Homenaje: 22 tuits de Falcao siendo el bacán más grande del mundo
El titulo es:Homenaje: 22 tuits de Falcao siendo el bacán más grande del mundo
Foto detalle: 
Es un gran compañero y más bueno que el pan: su deportividad es incuestionable y se merece todo lo bueno que un atleta juicioso como él quiera conseguir. | Ilustración: LRobles
aldia_web
Redacción ALDIA

Homenaje: 22 tuits de Falcao siendo el bacán más grande del mundo

1.7K

Cuando se cumplen dos años de la lesión que lo dejó prácticamente fuera de las canchas, vale la pena recordar los mensajes de fuerza y acompañamiento que 'El Tigre' les ha dejado a sus colegas y amigos. Si ya es un grandísimo jugador, es mejor ser humano.

Hoy se cumplen dos años de aquel partido intrascendente en que sucedió la maldita lesión que dejó a Radamel Falcao García fuera de circulación en las canchas del mundo y, claro, del Mundial. En sus varios regresos, primero con el Manchester Uniter y luego con el Chelsea, Falcao nunca tuvo continuidad -ni suerte, a decir verdad- para demostrar lo que hizo en River, Porto y Atlético de Madrid. 

No era la primera vez que el samario se intentaba recuperarse de una lesión de ligamento cruzado, una de las más graves para cualquier futbolista. El Falcao que conocemos, el goleador, en su mejor momento estaba ya operado de ambas rodillas. Así y todo logró ser "el mejor 9 del mundo" y goleador histórico de la Selección.

Un libro flojo que estuvo de moda hace unos años se llamaba ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?, bueno, ese sería el título de la novela que vive 'El Tigre' luego de 730 días inmerso en un bache deportivo. Si Falcao es buen jugador, es mejor persona. Muchos saben que hace unos meses donó a Ciénaga la primera cancha múltiple acuática de Colombia, es un gran compañero, es más bueno que el pan y su deportividad es incuestionable: se merece todo lo bueno que un atleta juicioso como él quiera conseguir.

A manera de homenaje, recordamos esos mensajes de fuerza y aliento que el goleador les ha enviado a colegas del fútbol, rivales, amigos y hasta personalidades en todos los rincones del mundo desde que abrió Twitter. Ahora cuando es él quien necesita de ese apoyo, es hora de decir #TodosConFalcao 

 

Vean aquí cómo se hizo la ilustración que acompaña este texto.

Sigue nuestras historias en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: