“James, así o más claro”: la dura columna de Hugo Illera al jugador colombiano
El titulo es:“James, así o más claro”: la dura columna de Hugo Illera al jugador colombiano
Foto detalle: 
En la actualidad, Cuadrado y Falcao son los mejores jugadores colombianos | Cortesía
aldia_web
Hugo Illera

“James, así o más claro”: la dura columna de Hugo Illera al jugador colombiano

1.0K

Las protestas, los comentarios contra Zidane, los chistes y chascarrillos solo existen en Colombia.

En el Estadio Millennium de Cardiff suena A Beautiful Day de U2. Es un hermoso día, no lo dejes escapar, es un hermoso día. Una aplanadora llamada Real Madrid le ha pasado por encima al candado italiano de la Juventus y le ha vencido con sobrados méritos 4x1 y, por segunda vez consecutiva, ha ganado la Champions League de Europa.

Estoy seguro que ninguno de los apostadores de Bet365, el patrocinador del Madrid, atinó semejante marcador. Había que estar aquí para pulsar la realidad de James Rodríguez de quien todos aseguran que ya fue vendido al Inter.

La celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu:

Las protestas, los comentarios contra Zidane, los chistes y chascarrillos solo existen en Colombia. En España no. Antes del juego los comentaristas de Cope, Ser y Onda Cero apostaron que los que irían a la tribuna serían James y Danilo.

Lo señalaron los históricos del Real Madrid, Pedraj Mijatoich y Manolo Sanchís, en función de comentaristas y el staff deportivo Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. También en Antena 3 Emilio Butragueño y Christian Karembé.

Este es el video en el que le hacen un pequeño homenaje a James:

Caso diferente en Colombia. Allá tenemos armado un drama que, acá en España, no existe. Para los colombianos James debe ser riguroso titular. Para Zidane y los maestros de la cátedra española no.

En la actualidad, Cuadrado y Falcao son los mejores jugadores colombianos. Es posible, además, que en la lista de los cinco mejores no pueda aparecer James. Y, peor aún, Zidane ha confirmado que no le gusta y punto. Y lo ha confirmado ganando todos los torneos habidos y por haber sin la presencia del propio James.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: