James Sánchez le apunta a terminar la temporada con siete goles
El titulo es:James Sánchez le apunta a terminar la temporada con siete goles
Foto detalle: 
James Sánchez se desempeña como volante mixto en Junior. Será titular el domingo ante Once Caldas. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

James Sánchez le apunta a terminar la temporada con siete goles

199

El jugador espera aportarle mucho más al Junior de Barranquilla.

James Sánchez no se quiere bajar de la titular. El volante mixto barranquillero, de 27 años, llegó en enero procedente de Uniautónoma y desde su primer partido, el 30 de enero en la primera fecha en el triunfo 1-0 ante el Huila en el Metropolitano, se ha convertido en uno de los preferidos del técnico Alexis Mendoza y de la afición rojiblanca, que pide su titularidad.

“A nivel personal me deja muy tranquilo escuchar buenas críticas porque he venido a aportar mi grano de arena a este equipo. En mi mente tengo claro que el buen trabajo que realicé con Uniautónoma el año pasado espero superarlo aquí”.

Sabe que en su zona,la competencia con sus compañeros es de primer nivel. Guillermo Celis y Luis Narváez andan en un gran momento y el problema es para Alexis, que hasta el momento los ha sabido rotar dependiendo las necesidades que ha arrojado cada partido.

“Todos estamos en un buen nivel y Lucho (Narváez) venía de hacer un gran partido con Fortaleza en Bogotá y por eso pienso que el cuerpo técnico se inclina por él, porque venía con buen ritmo, a diferencia mía que venía de una lesión. Aquí el profe siempre estudia bien al rival y nos da la pauta para desequilibrarlo”.

SUS ARMAS: EL GOL Y EL PASE-GOL

James anotó su primer tanto con el Junior el 25 de febrero en el triunfo 2-1 ante Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga Águila. Su faceta de pasador también ya la ejerció, en la fecha 7, cuando habilitó a Roberto Ovelar para que este anotara el tanto del triunfo 1-0 en casa ante Jaguares.

“Sé que estoy haciendo un buen trabajo pero todavía puedo dar muchos más. Aportar más juego, más volumen de ataque y más goles, eso es lo que aspiro terminar con seis o siete goles”, afirmó.

En Uniautónoma era el ‘cerebro’, el hombre encargado de las ideas. En Junior le tocó bajar un poco más, pero de igual manera cree que su estilo se adapta a lo que Alexis quiere, no por algo ha sido llamado a reemplazar a Gustavo Cuéllar, quien cumplía las dos funciones. 

“Puedo marcar diferencia en el juego colectivo, en estar atento y concentrado para leer el movimiento primero que el rival”, expresó. Junto a Celis, se han entendido muy bien y se puede decir quela zona de recuperación del equipo es una de las mejores del fútbol colombiano.

“Con Celis nos complementamos siempre viéndonos, porque somos dos jugadores con mucho ímpetu, que queremos siempre ganar todos los duelos y por ahí pasa el éxito de esta mitad de cancha que tenemos ahora”. “El objetivo es la octava estrella, ser campeón. Los colores de esta camiseta y su historia así lo exigen”, remata.

Sánchez será titular este domingo, cuando Junior visite a Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Águila.

 

Para más noticias del Junior de Barranquilla síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: