Jhonny Vásquez, el juniorista que venció la leucemia y volvió a nacer para el fútbol
El titulo es:Jhonny Vásquez, el juniorista que venció la leucemia y volvió a nacer para el fútbol
Foto detalle: 
El jugador de 28 años superó una leucemia mieloide y volvió a actuar con el equipo rojiblanco. | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Jhonny Vásquez, el juniorista que venció la leucemia y volvió a nacer para el fútbol

172

"Cuando el profe me llamó, miré al cielo y le di gracias al Todopoderoso". Hablamos con este guerrero sobre su regreso.

Jhonny Vásquez tiene motivos suficientes para celebrar. El volante caucano volvió a nacer para el fútbol la noche del pasado jueves en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. 

Tras vencer una leucemia mieloide, Vásquez volvió a vestirse de rojiblanco para darle una mano a todos esos compañeros que lo arroparon en el momento más duro de su vida.

“Cuando el profe me llamó para ingresar, simplemente miré al cielo y di las gracias al Todopoderoso. Él es el responsable de todo esto”, afirmó Vásquez en diálogo con AL DÍA.

“Debo reconocer que me llené de ansiedad. Quería entrar, ayudar y más por cómo se estaba dando el partido. Por fin pude volver y espero que para darle muchas alegrías al Junior”, agregó.

Johnny Vásquez contó cómo vivió su familia los últimos días, luego de enterarse que estaba en la lista de convocados para el compromiso ante Alianza Petrolera.

El jugador de 28 años superó una leucemia mieloide y volvió a actuar con el equipo rojiblanco. | ALDÍA.CO


“Todos estaban felices. Era como el fin de una larga espera. Mi hija de 5 años fue la más emocionada. En los últimos meses ella me preguntaba una y otra vez por qué no me concentraban, por qué no jugaba, por qué no me veía en televisión. Cuando se enteró que estaba en la lista de convocados se emocionó tanto que comenzó a saltar de la alegría. Ella fue una de las que más sufrió con todo esto.

Me alegra verla así de contenta, porque este triunfo no es solo mío, es de toda mi familia, que siempre estuvo ahí para apoyarme”, dijo.

Por último Vásquez quiso agradecer a toda la afición rojiblanca que lo respaldó en este proceso de recuperación. “Esto también es para ellos”, concluyó el deportista.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: