Joven con un solo brazo se abre paso en el fútbol profesional colombiano
El titulo es:Joven con un solo brazo se abre paso en el fútbol profesional colombiano
Foto detalle: 
A los 14 años Santiago Arroyave llegó al club Leones | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven con un solo brazo se abre paso en el fútbol profesional colombiano

483

Es el segundo futbolista con esas condiciones que logra entrar al fútbol profesional colombiano.

Un mal procedimiento médico en el que se excedieron en la cantidad de anestesia aplicada cuando aún estaba en la barriga de su mamá, sellaría el destino de Santiago Arroyave que durante su crecimiento vio interrumpido el desarrollo de sus brazos, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el joven de 18 años, cumpliera su sueño de jugar fútbol en el torneo profesional.

 Mírenlo jugar:

 

Con la camiseta del equipo Leones de Itagui, el joven ingresó al campo de juego a los 90 minutos del partido que estaba enfrentando su club contra el Deportivo Pereira, en el marco de la Copa Águila. A pesar que entró en los 5 minutos finales, su debut en el partido fue todo un acontecimiento para Arroyave y sus familiares, que desde hace más de 4 años vienen siendo testigos del esfuerzo y la disciplina que ha puesto el joven para con sus entrenamientos.“Esta primera convocatoria la viví casi sin poder dormir y con la ansiedad de cumplir mi sueño, he pasado los últimos tres días concentrado, entrenando, fuerte y animado” declaró el jugador al medio El Colombiano.

Al finalizar el encuentro el futbolista fue felicitado por sus compañeros e incluso por jugadores del equipo rival, convirtiéndose así en un símbolo de lucha y tenacidad. Cabe destacar que este es el segundo jugador que debuta en las ligas profesionales del fútbol colombiano con la misma condición física,pues el primero fue Lorenzo Orellano que lució la camiseta del club Uniautónoma en un clásico contra el Junior de Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: