Jugadores de Junior se unen para ayudar a niños Guajiros
El titulo es:Jugadores de Junior se unen para ayudar a niños Guajiros
Foto detalle: 
Los jugadores de Junior Sebastián Viera, Iván Vélez y Roberto Ovelar se reunieron ayer con el alcalde Alejandro Char.
aldia_web
Redacción ALDIA

Jugadores de Junior se unen para ayudar a niños Guajiros

81

Con el alcalde de Barranquilla Alejandro Char iniciarán una campaña para recaudar alimentos.

Los jugadores de Junior Sebastián Viera, Iván Vélez y Roberto Ovelar, en representación de todo el plantel y el cuerpo técnico del equipo, se reunieron ayer en el despacho del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para manifestarle su iniciativa de ayudar a los niños de La Guajira.

La idea que plantea el conjunto rojiblanco es no quedarse de brazos curzados, y despertar el buen corazón de los barranquilleros. Para ellos los jugadores tiburones visitarán desde mañana centros comerciales para firmar autógrafos y solicitar la donación de alimentos no perecederos, así como fondos que sirvan para construir pozos de almacenamiento de agua y poder darles una mano a los niños y habitantes de La Guajira.

“Hay muchos niños de La Guajira que están pasando mal y creo que todos tenemos que aportar algo. A nosotros nos nació venir a hablar con Alejandro, que es una persona muy sensible que siempre está ayudando y la verdad que nos recibió con los brazos. Queremos mostrarle a la gente que no solo somos un equipo de fútbol, sino que también a través del fútbol se pueden hacer muchísimas cosas”, declaró el uruguayo Sebastián Viera.

Char no fue ajeno a la causa y se comprometió a ayudar a los jugadores de su equipo.“Los jugadores del Junior han tenido una hermosa iniciativa y es hacer un gran equipo con la Alcaldía por los niños de La Guajira que están sufriendo hambre, y ellos están dispuestos a aportar su tiempo, su entusiasmo y su sensibilidad por estos niños”, expresó el alcalde.

La campaña se extenderá a colegios y otros puntos de la ciudad.

Les cumplieron el sueño a los niños

Los niños pacientes del Instituto de Cancerología del Hospital Cari de Barranquilla, recibieron ayer la visita de Sebastián Viera, Roberto Ovelar e Iván Vélez, quienes les cumplieron el sueño de conocerlos, ellos que son sus ídolos en el fútbol.

Enuar Cárdenas, quien en días pasado le había contado a este medio que soñaba con tener un balón firmado por los jugadores de Junior, se mostró emocionado con la llegada de los jugadores. El pequeño de 9 años también recibió una camiseta del arquero uruguayo, además de una rojiblanca de Junior.

Los jugadores del equipo rojiblancos junto al pequeño Enuar Cárdenas, entregándole el balón firmado por ellos.| Foto: Archivo


Rafael Mejía, un niño arhuaco tiene seis meses en el hospital, contó con la suerte de poder celebrar su sexto año de nacido junto a los jugadores, quienes le llevaron un pudín y le cantaron el cumpleaños.

Para más Rincón Juniorista síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: