Jugadores del Unión Magdalena hicieron show en un avión y los bajaron
El titulo es: Jugadores del Unión Magdalena hicieron show en un avión y los bajaron
Foto detalle: 
Aldair Arnedo, Juan Pereira, Marino García y  Miguel Vargas fueron los jugadores suspendidos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Jugadores del Unión Magdalena hicieron show en un avión y los bajaron

1.2K

El resto del grupo unionista se encuentra concentrado en el juego del jueves por Copa Águila, donde lideran el Grupo D.

Unión Magdalena empató 1-1 con Atlético F.C., en duelo realizado el sábado en el estadio Pascual Guerreo de Cali, por la décima fecha del Torneo Águila I 2017.

Al parecer, el punto logrado en suelo valluno fue celebrado por un grupo de jugadores, quienes se pasaron de trago y protagonizaron todo un espectáculo negativo en el avión que los transportó de la Sultana del Valle a Barranquilla.

Los señalados del bochornoso incidente en el vuelo AV9385 fueron los porteros Aldair Arnedo y Miguel Vargas, al igual que los volantes Juan Pereira y Marino García.

Según el informe presentado por una de las auxiliares de la compañía Avianca, los mencionados futbolistas tuvieron un mal comportamiento dentro de la aeronave, irrespetando a la tripulación y a varios de los viajeros, quienes en su momento se acercaron para controlar el incidente.

Anteriormente, los jugadores habían ingresado a la sala VIP y habían ingerido bebidas alcohólicas, por lo que al ingresar al avión exigieron nuevamente que le suministraran más trago.

Tomaron medidas

Conocido el hecho, el cuerpo técnico liderado por el profesor Nilton Bernal hizo entrega a los directivos de lo sucedido, con el objetivo de tomar los correctivos.

“Informados del incidente hemos decido separar a tres jugadores (Aldair Arnedo Miguel Vargas y Marino García) de los entrenamientos hasta nueva orden”, indicó el presidente del Unión Magdalena, Eduardo Méndez, quien fue enfático al manifestar que no patrocinará estas conductas en la institución.

Además agregó que “vamos a estudiar a fondo el caso, ya que estamos esperando recoger más evidencias para tomas las medidas e imponer sanciones”.

Unión se alista para enfrentar mañana al Bucaramanga por Copa Águila.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: