¿Jugará Chará con la tricolor? Esto fue lo que nos dijo
El titulo es:¿Jugará Chará con la tricolor? Esto fue lo que nos dijo
Foto detalle: 
El goleador ya suma seis goles en la Liga | Cortesía
aldia_web
Luis Miguel Arango

¿Jugará Chará con la tricolor? Esto fue lo que nos dijo

232

Los junioristas sueñan con que el goleador sea convocado a la Selección Colombia.

Parte de la afición juniorista pide a Yimmi Chará como uno de los convocados para la Selección Colombia con miras a los próximos partidos de la Eliminatoria del Mundial de Rusia, pensamiento que ha tenido eco en la prensa local y nacional, pero ¿qué opina el delantero rojiblanco?

Consciente de que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, Chará afirma que le gustaría estar en la Selección, no obstante, aclara que realmente no es un hecho que pase solo por el querer.

“Esto no se trata de que si quiero estar en la Selección o no, sino de seguir haciendo un trabajo en Junior, y si se tiene la posibilidad estar contento, pero lo más importante es estar tranquilo, mantener la calma”, expresó el goleador rojiblanco, que suma seis goles en la Liga.

Y es que en todo caso es José Pékerman el que decide al fin y al cabo si convoca al caleño. “Por ahora solo sé que es uno de los mejores momentos de mi carrera, y seguiré tratando de dar lo máximo”, manifestó el deportista.

Con miras al partido de mañana (3:15 p.m.) ante Huila, Chará fue claro al afirmar que esperan una arremetida del rival. “Es un equipo que va a salir con mucho ímpetu, van a buscar un buen resultado en casa como es lógico, por eso tenemos que estar tranquilos para sacar no venir con las manos vacías y seguir en los puestos de punta”. La tenencia del balón será clave para que el club Tiburón logre su cometido. “Tenemos que manejar la pelota de entrada, que corran ellos tras la bola y que nosotros manejemos mucha tranquilidad para definir”, finalizó.

Partidos de este miércoles en la Liga Águila Win Sports transmitirá Tigres-Bucaramanga (2 p.m.), Alianza P.-Pasto (4 p.m.), Patriotas-Santa Fe (6 p.m.) y Cali-Medellín (8 p.m.). Nacional-América va por RCN desde las 8:10 de la noche.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: