Junior busca levantarse y recuperar terreno en la Liga Águila
El titulo es:Junior busca levantarse y recuperar terreno en la Liga Águila
Foto detalle: 
El equipo rojiblanco recibe a Once Caldas desde las 5:00 p. m. (RCN) en el estadio Metropolitano. | AL DÍA

Junior busca levantarse y recuperar terreno en la Liga Águila

aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta
210

El Tiburón se ubica en la casilla 15 con 14 puntos, a 4 del octavo que es el Deportivo Cali.

Apuntándole a mejorar su rendimiento futbolístico y a conseguir los tres puntos, Junior recibirá desde las 5:00 p. m. al Once Caldas de Manizales en el estadio Metropolitano, en uno de los duelos de la fecha 13 de la Liga Águila II 2016. El encuentro será transmitido por RCN.

El cuadro tiburón no pasa por un buen momento en la Liga Águila. Está ubicado en la casilla 15 con 14 puntos, a 4 del octavo que es el Deportivo Cali. Cabe aclarar que Junior tiene dos partidos aplazados, ante Patriotas (fecha 3) y Nacional (fecha 12), por lo que tiene posibilidades de sumar en la tabla.

A la urgencia de sumar, se suma el bajo rendimiento del equipo, mostrado por el equipo en sus últimas presentaciones, la más reciente el jueves pasado, donde igualó 1-1 ante el Blooming de Bolivia en el duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Avanzó a octavos de final, pero con un nivel de juego que no es el esperado.

Previo a ese encuentro, el sábado pasado, el tiburón había caído 2-1 ante Fortaleza en el estadio Metropolitano, recordando que el equipo bogotano es el último en la tabla del descenso y hasta el día del duelo en Barranquilla, solo había ganado dos encuentros en 10 fechas disputadas.

CON BAJAS IMPORTANTES

Para el duelo de hoy el  DT Giovanni Hernández tendrá que realizar dos variantes en defensa, ante las expulsiones sufridas por Alexis Pérez y Sebastián Toro. En su reemplazo entrarán Gulfran Támara y Deivy Balanta.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: