Junior, el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes
El titulo es:Junior, el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
William González Badillo

Junior, el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes

287

Los Tiburones, semifinalista de la Copa Sudamericana, ocupan la posición 50 en el listado de los cien mejores equipos del mundo, según el sitio web ‘Football World Ranking’.

El buen momento del Junior no ha pasado desapercibido. Según el sitio web ‘Football World Ranking’, el equipo rojiblanco es el mejor club colombiano en el ranking mundial de clubes. 

Los Tiburones, semifinalista de la Copa Sudamericana, ocupan la posición 50 en el listado de los cien mejores equipos del mundo.

Los rojiblanco superan al Atlético Nacional, que aparece en el puesto 54, y a los dos equipos bogotanos, Santa Fe y Millonarios, que ocupan las casilla 61 y 93, respectivamente. 

Según ‘Football World Ranking’, los cinco mejores clubes del mundo son el Real Madrid, actual campeón de la 'Champions League', FC Barcelona, Gremio de Porto Alegre, Atlético de Madrid y el River Plate, de Argentina, en ese orden. 

El cálculo para conformar el 'Top 100' de los mejores clubes se establece con los resultados de los partidos en las últimas 52 semanas de competencia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: