Junior: "enredado, bajo nivel y con un DT que no sabe remendar el roto"
El titulo es:Junior: "enredado, bajo nivel y con un DT que no sabe remendar el roto"
Foto detalle: 
El DT Giovanni Hernández aún no ha encontrado la fórmula para competir en los tres torneos que disputa Junior | El Heraldo

Junior: "enredado, bajo nivel y con un DT que no sabe remendar el roto"

aldia_web
Hugo Illera
2.9K

Picante llega la columna de Hugo Illera.

Hacía mucho rato no veíamos a un Junior tan pobre. Pareciera que los ahorros que dejó Alexis Mendoza se acabaron, y ahora Giovanni Hernández está viviendo su cruda realidad. No le encuentra la vuelta al equipo. En Liga el tema está bien enredado.

En las copas le ha ido un poco mejor, aunque en la Suramericana, sin ofender, las burras han sido mansas. Tanto Deportivo Lara como este Blooming son, incuestionablemente, equipos de muy baja calidad.  El futuro cercano está lleno de retos para el Junior de Giovanni. En Copa Suramericana se las verá con el Montevideo Wanderers que eliminó al O’Higgins chileno y al Zamora venezolano. Los equipos uruguayos son más fuertes que Lara o el Blooming, a los que Junior dejó por fuera. Por fortuna, Junior cerrará en casa esa serie.

En Copa Águila disputará con el Tolima la opción de jugar la final después de dejar en el camino a Pasto y Medellín. Es lo más cercano que tiene hablando de la posibilidad de un éxito. Entre otras cosas, el equipo del DT Gamero ha caído en un bache de resultados.

En Liga Águila el cuento es está más peliagudo. Con los resultados de martes y miércoles el Junior bajó al 13º puesto con 14 puntos de 30 posibles, y rendimiento del 47,00%. Si bien es cierto que el equipo de Giovanni tiene dos partidos postergados, lo real es que de los 30 puntos que va a disputar deberá ganar mínimo 18 para sumar 32 y clasificar a postemporada sin angustias. Ahora se ve un equipo enredado, algunos jugadores con bajo nivel y un técnico que no sabe cómo remendar el roto. Tal cual…

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: