"Junior está catorce, marica, ¡catoooorce!", las siempre sinceras palabras El Pibe
El titulo es:"Junior está catorce, marica, ¡catoooorce!", las siempre sinceras palabras El Pibe
Foto detalle: 
Carlos Valderrama está de acuerdo con el llamado de Borja y Falcao a la Selección. | Junior
aldia_web
Redacción ALDIA

"Junior está catorce, marica, ¡catoooorce!", las siempre sinceras palabras El Pibe

6.3K

Habló duro de Junior, de la Selección, de Falcao y hasta de la sequía de Bacca.

Carlos "el Pibe" Valderrama es voz autorizada para hablar de Junior o Selección Colombia, por eso no se le enreda la lengua a la hora de decir unas cuantas verdades, como lo hizo ayer en medio de un evento social en Sabanalarga. El Mono, como también le dicen, sostuvo las duras críticas que le ha hecho a Junior, y afirmó que Miguel Borja está listo para jugar con la tricolor.

Valderrama dijo fuerte y claro que el fracaso de Junior lo advirtió mucho antes de que se concretara su eliminación en la Liga, y con la misma contundencia señaló que el llamado de Borja y Radamel Falcao García se veía venir.

¿Qué decir del presente de Junior?

¡Ah no! Yo lo dije con tiempo y lastimosamente se dio: Junior está eliminado. Y era un equipo que estaba armado, con tres finales encima y quedamos afuera.

¿Fracasó la campaña de Giovanni Hernández?

Sí, es fracaso y no se puede negar. ¿En qué posición estamos? Junior está catorce, marica, ¡catooorcee! ¿No es fracaso? ¿Cómo defendemos esto? No lo podemos defender.

¿No cree que las cuentas le alcancen a los tiburones para clasificar?

El problema es que no dependemos de nosotros y los otros no están mochos. Si hacemos (Junior) treinta, los otros hacen tres puntos y también llegan a treinta. 1+1 es 2 en Pescaito, también en Sabanalarga, en Baranoa, en Japón, donde sea, 1+1 es 2, eso no cambia. Tenemos que hacer 9 puntos y los otros tienen que hacer 3 y ya, ¿entonces?

¿Si los directivos rojiblancos le piden una guía qué les diría?

¡Nombe!, yo no estoy pa’ esto, no estoy pidiendo puesto.

Pero, ¿algún consejo?

¿Este año pa’ qué hablamos de Junior?, acá no hay salvación. Que piensen en el otro año, en traer jugadores, porque el estadio está vacío debido a que no hay jugadores.

Hablemos de Selección Colombia. Se apretó la Eliminatoria con los puntos de Chile…

Se complicó, pero igual esto está complicado desde el principio, pero dependemos de nosotros mismos, si ganamos de local pasamos. Qué debemos hacer ahora, ganarle a Chile.

¿Está de acuerdo con el llamado de Miguel Borja?

Borja es el jugador del campeonato colombiano, el jugador de la Copa Libertadores, el goleador de la Copa Sudamericana, Borja se ganó el mérito de ser llamado.

¿Y sobre Falcao, qué decir de su llamado?

Siempre le he tenido fe. Es un muchacho que ha hecho el esfuerzo para recuperarse y está metiendo goles.

Finalmente, ¿qué ocurre con Carlos Bacca?, ¿por qué no está haciendo goles con la Selección?

A Bacca no le pasa nada. Él lleva tres partidos sin hacer goles, porque no en todos los partidos va a meterlos y si está jugando solo menos, porque Luis Fernando Muriel es marcador izquierdo, no lo tienen jugando de puntero, ni centrodelantero, entonces queda Bacca solo.

...Hablamos con El Pibe en medio de la campaña gubernamental "Yo Soy 1A", donde pudimos ver al ídolo bailando "shaky, shaky, shaky". Ahí les dejamos el video.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: