Junior sacó un punto contra el Once Caldas y el árbitro
El titulo es:Junior sacó un punto contra el Once Caldas y el árbitro
Foto detalle: 
El duelo fue muy escaso en llegadas de parte y parte. Junior se repuso a la expulsión de Vladimir y ganó un punto de su visita al Palogrande | Foto: El Heraldo
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior sacó un punto contra el Once Caldas y el árbitro

325

Vladimir Hernández fue expulsado injustamente.

En un duelo de escasas emociones en las dos áreas, Junior sacó un punto de su visita al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, al igualar 0-0 en el duelo que cerró la fecha 13 de la Liga Águila I-2016.

Con esta igualdad, Junior se mantuvo cuarto en la tabla de posiciones con 27 puntos, los mismos que Millonarios, que es tercero con los mismos puntos, pero está arriba por la diferencia de goles.En la fecha 14, Junior recibirá este sábado desde las 5:00 p. m. al Chicó en el Metropolitano, con transmisión por Win.

 

Injusta expulsión de Vladimir

El primer tiempo no tuvo una sola opción de riesgo en los 45 minutos. Tanto Junior como Once Caldas lucieron muy cortos en cuanto a la parte ofensiva y no hilvanaron jugadas de ataque que generaran emociones en las gradas del Palogrande.

Lo único para resaltar, lastimosamente,fue la expulsión del araucano Vladimir Hernández, figura del Junior en lo que va del semestre. La jugada se dio en el minuto 45, tras pelear un balón con Harold Isaza. La Pulga le gana a su rival y queda de frente a este, su pierna impacta en el pecho al volante de Once Caldas sin posibilidades de bajarla por la velocidad de la jugada.

El árbitro chocoano Gustavo Murillo juzgó mal la intención de Vladimir y lo expulsó enseguida, dejando a Junior con 10 jugadores para disputar el segundo tiempo. Perdiendo además a su goleador del semestre, con 9 goles. parejos en todo Ya en la segunda parte, la primera de riesgo la tuvo el Junior, con un zurdazo de James Sánchez que fue contenido fácilmente por el portero vallenato José Cuadrado.


Celis fue uno de los destacados en el cuadro rojiblanco | Foto: 

Once Caldas solo tuvo un par de llegadas, a los 68’ y 76’, con dos remates levemente desviados de Daniel Cure y Jairo Palomino, respectivamente.

El cuadro tiburón no se volvió a acercar al área manizalita y terminó manteniendo el balón, desgastado por el trabajo que tuvo que hacer ante la ausencia de Vladimir en el mediocampo. Con este empate, Junior llegó a 27 puntos, a 5 de los 32, que es hipotéticamente la cantidad de unidades con la que se puede clasificar a los octavos de final. 

El Rincón Juniorista también está en nuestra FanPage

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: