Junior sale a recuperar los puntos perdidos ante Pasto
El titulo es:Junior sale a recuperar los puntos perdidos ante Pasto
Foto detalle: 
Vladimir Hernández suma tres goles en cuatro partidos disputados en la Liga | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior sale a recuperar los puntos perdidos ante Pasto

87

El nariñense Édinson Toloza recibió una fecha de suspensión por “Conducta incorrecta y juego brusco grave”, según el comunicado del comité de disciplina de la Dimayor.

Para conservar el buen ni­vel con el que arrancó la Liga Águila I, Junior saldrá en busca de una victoria esta no­che ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Ba­rrancabermeja, por la sexta jornada del campeonato (8 p.m. Win Sports).

Alianza, colero del certamen, tan solo suma dos unidades en cinco fe­chas jugadas —dos empates y tres derrotas—, sin embargo los tiburo­nes no se confían y saben que ten­drán que hacer un buen partido para traerse los tres puntos de visitante.

“Alianza es un rival que necesita muchos puntos y va ir a jugarse la vi­da contra nosotros. Junior tiene que ir a ganar el partido para mantener­nos en los primeros lugares, para eso debemos hacer un partido inteligen­te, sin desesperarnos y ser más re­gulares en los 90 minutos”, señaló el capitán Sebastián Viera.

Pero con 10 puntos sumados en cuatro juegos, Junior parte como fa­vorito ante un rival que viene de per­der sus dos duelos en condición de local (1-3 O. Caldas y 0-2 Millonarios).

“Alianza ha tenido dificultad para ganar y quieren sumar puntos pa­ra recuperar el nivel que mostraron el semestre anterior. Aunque las co­sas no se les han dado, es un rival de buen pie y creemos que de local van a intentar imponerse, pero nosotros vamos a seguir con la misma actitud de buscar la victoria porque quere­mos seguir en la parte de arriba”, aseguró el técnico Alexis Mendoza,

Recuperar puntos perdidos

Junior va en busca de los dos pun­tos que se le es­caparon de lo­cal ante Pasto la fecha pa­sada, prin­cipalmente despertan­do el olfato go­leador del pa­raguayo Roberto Ovelar, el referente de área que tiene la escuadra currambe­ra.

“A Ovelar se le habla de la misma forma ahora que cuan­do las mete. Él está tranquilo y trabajando porque sabe que en cualquier momento va a ano­tar. Los nueves son así, aho­ra tiene el arco cerrado pe­ro cuando se le abra las va a meter todas”, ma­nifestó Alexis.

 Variantes en el equipo tiburón

Para es­te compromi­so Alexis no po­drá contar con los siete jugadores: Deivy Balan­ta, Jarlan Barrera, Yony Gonzá­lez, Alexis Pérez y Guillermo Celis convocados a la Selección Sub-23. Además Édinson Édinson Toloza, que vio la roja ante Pasto, y el de­fensor Jorge Arias quien presenta un trauma en cadera derecha.

En su reemplazo el orientador ba­rranquillero incluyó en la lista de viajeros a Luis Narváez, Yorleys Mena, Yessy Mena, Johnny Vás­quez y Gulfran Támara quienes no han jugado un solo minuto en el campeonato.

Según las prácticas en la se­mana, Narváez jugaría en lugar de Arias como central al lado de Andrés Correa. Yhonny Ramí­rez ocuparía el puesto de Celis. A su vez Juan Guillermo Domín­guez regresaría a la titular en lugar del samario Félix Noguera y Yorleys Mena estaría en el frente de ataque en lugar de Toloza.

“Tenía una fecha de expulsión y cuando inició el torneo no había fir­mado el contrato sino hasta la segun­da jornada y por eso no había tenido la oportunidad de jugar. Pero como siempre lo he dicho, hay que estar lis­to para que al momento que el profe me requiera entrar bien”, dijo el ba­rranquillero Narváez. El Tiburón busca escalar en lo más alto de la tabla y para eso necesita retomar esta noche su alianza con la victoria.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: