title>Junior se prepara para jugar el partido de vuelta por la final de la Liga Águila I
El titulo es:Junior se prepara para jugar el partido de vuelta por la final de la Liga Águila I
Foto detalle: 
Vladimir junto a Jarlan Barrera, los jugadores más desequilibrantes de Junior. | Foto: ALDÍA.CO
aldia_web
Eloy Barandalla

Junior se prepara para jugar el partido de vuelta por la final de la Liga Águila I

137

El volante araucano suma 13 tantos en el semestre.

Es claro que las posibilidades de Junior de quedarse con el título mañana en el Atanasio Girardot ante el Medellín aumentarán dependiendo del trabajo que realice Vladimir Hernández, pieza fundamental del equipo currambero.

De los 34 goles que suman los rojiblancos en la Liga, 13 le pertenecen al habilidoso mediocampista araucano, quien vuelve a instalarse como el goleador de su equipo, al igual que el semestre pasado en el que anotó 9 dianas. Sin embargo, Junior lo extrañó en las semifinales ante Nacional y en el primer duelo de la final, pues no pudo anotar.

Vladimir sueña con volver a inflar la red mañana ante el DIM para conquistar la octava estrella. “Siempre quiero marcar, a veces se da, a veces no. He tenido oportunidades en estos dos últimos partidos, pero no he podido concretarlas y ojalá se me dé el domingo, sin embargo lo primero es apoyar al equipo a ganar el título”, aseguró Vladimir, quien anotó su último gol en el 4-2 an te Millonarios en Bogotá que le dio la posibilidad a Junior de definir la serie desde los 12 pasos.

DUELO PAREJO

A pesar de definir como visitantes, Vladimir tiene claro que Junior cuenta con las herramientas para doblegar al DIM.

“No ha pasado nada, en la semifinal también empatamos con Nacional y después fuimos e hicimos un gran partido. Quedan 90 minutos, está abierta la serie así que tenemos que estas mentalizados en hacer un buen partido”.

En la segunda fecha de la Liga Junior venció 1-0 a Medellín en su patio, justamente con un gol de Vladimir.

“Este equipo ha hecho cosas muy importantes de visitante y esta vez no puede ser la excepción. Estamos peleando un título y lo que más queremos es ganar. Ganar el título en Medellín sería lindo”, concluyó.

‘ESPERO COLOCAR UN BUEN CENTRO QUE TERMINE EN GOL’

Desde su arribo a Junior en el 2013, Juan Guillermo Domínguez ha definido dos finales de Liga en el estadio Atanasio Girardot ante Nacional (2014 I y 2015 II), y en ambas le tocó irse perdedor desde el punto penal.

El domingo, también en el Atanasio, pero esta vez ante el Medellín, Carachito confía que se acabe la mala racha y pueda por fin celebrar su primera estrella rojiblanca.

“La serie está abierta y nosotros tenemos muchas ganas de salir campeones. Ya llevamos dos veces que lo hemos tenido ahí y esperamos que la tercera sea la vencida para el título”, destacó el lateral vallecaucano.

En el partido de ida Domínguez no tuvo un buen desempeño por el andarivel izquierdo, ya que la mayoría de sus centros se estrellaron en los defensores rivales.

“Nos mandaron marca por los costados para no dejarnos salir, sabíamos que Leonel nos iba a tratar de contrarrestar. Tuve muchos jugadores dores por delante y por eso no levanté bien los centros, pero espero que me den una sola en Medellín para colocar un buen centro que termine en gol”, acotó.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: