Junior sigue luchando para mantenerse dentro de los primeros cuatro de la tabla
El titulo es:Junior sigue luchando para mantenerse dentro de los primeros cuatro de la tabla
Foto detalle: 
Junior empezará hoy a preparar el duelo de este sábado ante Equidad en Bogotá. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior sigue luchando para mantenerse dentro de los primeros cuatro de la tabla

233

Enfrenta a Equidad este sábado desde las 6:00 p. m. Transmite Win Sports online.

A pesar de que Junior ya lleva tres jornadas clasificado, la palabra ‘relajación’ no pudo circular en lo que restaba de la fase todos contra todos. La lucha por mantenerse dentro de los primeros cuatro de la tabla está viva y la fecha 20 no será la excepción. El cuadro Tiburón cerrará la fase del todos contra todos visitando este sábado desde las 6:00 p. m. a Equidad en el estadio de Techo, partido que no tendrá transmisión por televisión, pero sí por Win Sports online.

Más alla de que con 36 puntos ya se encuentra sobrado en los cuartos de final, los dirigidos por Alexis Mendoza tienen detrás a Rionegro (34), Santa Fe (33) y Nacional, que todavía lo pueden mandar fuera del grupo de los 4 si se dan una combinación de resultados.

JUNIOR SOLO PIENSA EN EL TRIUNFO

Para asegurarse dentro de los cuatro, Junior solamente debe ganar para no depender de más resultados. De no ser así y que en el peor de los casos pierda en Techo, deberá esperar que Rionegro no gane en Cali y que Santa Fe no venza a Once Caldas en El Campín.

Cabe recordar, en lo concerniente a la nómina del Junior, que Alexis Mendoza deberá pensar en cómo reemplazar a las dos bajas que tiene en defensa, que son las de Alexis Pérez (expulsado) y Jorge Arias (acumuló cinco amarillas).

La otra baja de peso que tendrá Alexis Mendoza de aquí en adelante, será la del sincelejano Guillermo Celis, quien partió a Estados Unidos a integrarse a la concentración de la Selección Colombia, que se prepara para la Copa América Centenario.

Esta situación no la vive solo el Junior, ya que hay varios equipos que van a jugar las finales y que perdieron jugadores importantes por el llamado a la Selección. Esto ha valido las críticas a la Dimayor por falta de una buena planificación.

El equipo trabajó ayer en la tarde en la Sede Deportiva de Bomboná en Malambo, pero solo se hicieron ejercicios de recuperación, para hoy sí empezar a preparar el duelo ante Equidad, equipo que juega por cumplir, ya que desde hace 4 fechas está eliminado de toda opción.

Por otra parte, Deportivo Cali, Once Caldas y Patriotas son los tres equipos que el próximo sábado pelearán por conseguir el único cupo disponible a los cuartos de final de la Liga. Enfrentarán a Rionegro, Santa Fe y Chicó, respectivamente. 

 

Para más Rincón Juniorista síguenos en nuestra Fan Page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: