“Junior, verdades y mentiras”, va con todo Hugo Illera en su columna de hoy
El titulo es:“Junior, verdades y mentiras”, va con todo Hugo Illera en su columna de hoy
Foto detalle: 
Aunque los conocemos, al igual que todos los periodistas deportivos de Barranquilla, que los nombres de los jugadores los dé el club. | ALDIA.CO

“Junior, verdades y mentiras”, va con todo Hugo Illera en su columna de hoy

aldia_web
Hugo Illera
17.9K

En Junior pasan cosas y nadie dice nada.

Me preguntaban sobre el Junior recientemente en reunión de amigos. Junior, igual o peor, había preguntado DIARIO DEPORTES en su titular después del empate vs. Medellín en el Metro.

Nuestro equipo es un amasijo de cosas. Es delirante algunas veces, es irritante otras e hilarante otras más. A ratos el alcohol, a ratos las peleas y siempre aparece uno que otra maleta disfrazada de Messi, Maradona o Cristiano que gana mucho y rinde nada.

En Junior hay jugadores serios, profesionales, dedicados y los hay quienes están convencidos que son artistas. Se preocupan más por su belleza personal que por rendir. En Junior pasan cosas y nadie dice nada. Nadie patea el balde. Ni Fuad Char, ni González Rubio, ni Alexis.

No sé cómo hacen para aguantar tanto pues todos los días tienen un chicharrón que resolver. Y siempre de los que no rinden, de los artistas.

A propósito, lo de la muñequera de un jugador veterano a un juvenil del Barranquilla FC fue cierta. Y no fue un “roce” porque el joven jugador Mario Alvarado terminó sangrando por la boca y el AT Carlos Araujo tuvo que separar al veterano.

Es un secreto a voces dentro del Junior pero nadie lo confirma. Como tampoco dicen nada de la farra de dos jugadores que llegaron a un entrenamiento con la pea viva. Que les pusieron multa de ocho millones de pesos a cada uno.

Como ven, en Junior no ha pasado nada nuevo…

PD: Aunque los conocemos, al igual que todos los periodistas deportivos de Barranquilla, que los nombres de los jugadores los dé el club. Y si tienen miedo que se compren un perro. O una correa para que se amarren los pantalones. No mientan. Eso se ve muy feo…

Compártelo en:
Construido para ti con info de: