Junior visita a Envigado y busca quedarse en el grupo de los cuatro primeros de la liga
El titulo es:Junior visita a Envigado y busca quedarse en el grupo de los cuatro primeros de la liga
Foto detalle: 
Vladimir lidera la ofensiva del Junior en la Liga. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior visita a Envigado y busca quedarse en el grupo de los cuatro primeros de la liga

190

El encuentro será este sábado 14 de mayo, a las 7:00 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur.

Con la clasificación prácticamente en el bolsillo, Junior visitará este sábado 14 de mayo al Envigado desde las 7:00 p.m. en uno de los duelos de la fecha 18 de la Liga Águila I 2016. El encuentro será transmitido por Win Sports.

El equipo dirigido por Alexis Mendoza viene de imponerse 2-0 ante el Cali en el Metropolitano en la fecha 17, y llegó a 32 puntos, resultado que lo deja a uno de la clasificación, a falta de tres fechas (contando la de hoy) para terminar la fase todos contra todos.

Aunque cabe anotar que solo una ‘tragedia’ futbolística eliminaría al Junior de la siguiente fase, ya que se tendrían que dar una cantidad importante de resultados, y sumar tres derrotas de manera consecutiva para que esto suceda.

La meta que tiene Junior en estos momentos es mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares del todos contra todos, (está tercero) con el fin de terminar como cabeza de serie y arrancar en cuartos de final como visitante y cerrar la serie en el Metropolitano.

OVELAR NO VIAJÓ CON EL EQUIPO

Entre las bajas que presenta el equipo sigue resaltando la del delantero paraguayoRoberto Ovelar, quien durante la presente semana salió del departamento médico e inició entrenamientos, pero Alexis y el cuerpo técnico lo quieren llevar de a poco yle darán un partido más de descanso para que la recuperación sea óptima.

El técnico Alexis Mendoza seguirá utilizando al nariñense Édinson Toloza como único hombre en punta, aunque acompañado por jugadores ofensivos como Yony González y Jorge Aguirre, quienes se presume serían titulares ante el cuadro naranja.


Jorge Aguirre en entrenamientos. | Foto: AL DÍA


Johnny Vásquez será nuevamente la pareja del sincelejano Guillermo Celis en la zona de recuperación. El caucano está encargado de suplir las bajas de Luis Narváez y James Sánchez, quienes han estado por encima de él dentro de las opciones para ser titular. 


Celis manda en la recuperación. | Foto: AL DÍA


En defensa se mantendrán Jorge Arias y Alexis Pérez, quienes en pocos partidos han logrado el entendimiento necesario que se necesita en esta zaga y sin duda le han dado seguridad a esta zona en el equipo rojiblanco.

El grupo realizó su última práctica este viernes en la mañana, pero solo trabajó en el gimnasio, para el viaje posterior, el cual realizaron a las 6:00 de la tarde, con destino a tierras antioqueñas. El regreso será este domingo a las 7:27 a. m.

SU ÚLTIMA VISITA FUE CON VICTORIA

Junior visitó por última vez a Envigado en el estadio Polideportivo Sur el 11 de octubre de 2015, de donde se trajo una victoria 1-0, con tanto del antioqueño Jorge Aguirre.

En el presente semestre, Envigado marcha en la fecha 16 con 16 puntos y está eliminado de la próxima fase.

En su último partido, en la fecha 17, el cuadro dirigido por el técnico Juan Carlos Sánchez se impuso 1-0 como visitante ante el Bucaramanga en el estadio Alfonso López.  

LOS OTROS PARTIDOS

Huila-Chicó (3 pm, Win), DIM-Caldas (5 pm, RCN), Santa FeFortaleza (5 pm, Win), completan la jornada sabatina de la fecha 18. 
 

Para más noticias del Rincón Juniorista síguenos en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: