Edwuin Cetré a la izquierda y Kevin De Bruyne a la derecha
Edwuin Cetré a la izquierda y Kevin De Bruyne a la derechaCortesía
Deportes

‘Kevin De Brownie’, el apodo que se puso Edwuin Cetré en Argentina

El extremo se refirió jocosamente a este sobrenombre que le tienen en Estudiantes De La Plata.

Compartir en:
Por:

Le han tomado un cariño especial. El extremo Edwuin Cetré llegó a principios de año a Estudiantes De La Plata de Argentina y desde ese momento se ha venido ganando el aprecio de todos los hinchas del conjunto argentino.

El futbolista es uno de los titulares del club, que actualmente pelea por la clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Inclusive viene de marcar el gol del triunfo 2-1 ante The Strongest en su último partido del torneo internacional, consiguiendo una victoria clave en sus aspiraciones para avanzar de ronda.

Esas actuaciones que ha tenido lo han hecho ganarse el cariño de los aficionados del ‘Pincharrata’. Pero no solo el aprecio es lo que ha recibido, sino que también ya tiene un apodo bastante particular.

El jugador ha hecho goles desde media distancia y hace dos partidos le dijeron que era el “Kevin de Bruyne de La Plata”, algo a lo que él respondió que “estaba muy quemado” para ser parecido al jugador del Manchester City.

Sin embargo, luego del triunfo 1-0 ante Boca Juniors el pasado viernes, al jugador se le acercaron en el reconocido programa Paso a Paso de TyC Sports y lo interrogaron sobre cuál era su apodo.

“No es Kevin De Bruyne, sino Kevin De Brownie”, manifestó entre risas el futbolista, que de inmediato salió en su auto del estadio del conjunto argentino.

Este momento se ha hecho viral y los comentarios de los hinchas de Estudiantes, en su mayoría, han sido aprobando y gozando de este sobrenombre que el mismo futbolista se colocó.

Edwuin Cetré y Estudiantes de La Plata buscarán su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional este martes, cuando visiten a Lanús, a partir de las 5:30 p.m., hora de Colombia.