La acrobática y milagrosa cuenta que clasificaría a Junior
El titulo es:La acrobática y milagrosa cuenta que clasificaría a Junior
Foto detalle: 
“Seguiremos haciendo nuestro trabajo que es ganar y esperar los resultados”, dice Michael Rangel. | AL DÍA
aldia_web
Luis Miguel Arango

La acrobática y milagrosa cuenta que clasificaría a Junior

2.0K

El cuadro rojiblanco depende de seis equipos.

Exceso de positivismo o fe desbordada. Puede decirle como quiera, pero Junior aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila II 2016. El cuadro rojiblanco pelea con otros seis clubes que también buscan asegurar un cupo a la próxima ronda del certamen.

Si bien es cierto que la victoria de ayer 3-0 de Millonarios sobre Huila complica las cosas para Junior, es válido afirmar que los números aún ofrecen una luz de esperanza al elenco currambero.

Lo primero que debe ocurrir es que el onceno tiburón derrote este miércoles al Nacional en Medellín (juego aplazado de la fecha 12), ojalá por una buena diferencia de goles que recorte el -3 que tiene en el saldo de anotaciones. Luego aparecerá el mismo condicional para los barranquilleros en la jornada 20, cuando reciba la visita de La Equidad.

DEPENDE DE TERCEROS

Junior tiene la mira puesta en seis clubes que están ubicados del quinto al décimo puesto en la tabla de posiciones: Tolima (5to), Alianza Petrolera (6to), Santa Fe (7mo), Millonarios (8vo), Patriotas (9no) y Envigado (10mo), todos con opciones de entrar, salir o mantenerse en el grupo de los ocho.

Para clasificar con 30 puntos y una hipotética buena diferencia de goles, Junior deberá superar por goleada a los aseguradores y esperar que al menos tres de los seis elencos con los que está en contienda no sumen puntos (salvo Patriotas y Envigado, que incluso empatando dejan con vida a Junior).

Si Junior mañana pierde o empata con Nacional, estas cuentas quedarán en el libro del olvido.

*Saca la calculadora*

Compártelo en:
Construido para ti con info de: