La curiosa historia de la pareja colombo-brasilera que “dejará de amarse” durante 90 minutos
El titulo es:La curiosa historia de la pareja colombo-brasilera que “dejará de amarse” durante 90 minutos
Foto detalle: 
Kleber, hincha del Vasco Da Gama, asegura que Brasil ganará con goles de Neymar, mientras que Sonia apuesta por un triunfo tricolor con gol de Falcao | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

La curiosa historia de la pareja colombo-brasilera que “dejará de amarse” durante 90 minutos

297

Sonia y Kleber se conocieron en septiembre de 2010 en Atlanta (EE. UU.), donde conviven actualmente.

Llevan siete años amándose, pero hoy esa historia cambiará durante 90 minutos.

Como ha ocurrido antes y sucederá cada vez que se enfrenten en fútbol, Colombia y Brasil.  Sonia Ojito De León, barranquillera de 25 años, dejará a un lado los sentimientos hacia su pareja, Kleber Costa, oriundo de Goiás (Brasil); quien también hará lo propio con ella. Ambos esperan esta tarde un triunfo de su Selección, y coinciden en afirmar, de manera jocosa, que durante el juego ‘cesará el amor’ entre ambos.

Sonia y Kleber se conocieron en septiembre de 2010 en Atlanta (EE. UU.), donde conviven actualmente.

Desde el instante que cruzaron miradas en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, surgió la química entre la pareja. A partir de ahí todo ha sido felicidad, salvo por un detalle: el instante incómodo en el que les preguntan ¿quién gana entre Colombia y Brasil? “De él me encanta todo, pero no tolero verlo celebrar, o decir que Brasil le va a ganar a Colombia”, expresó Sonia, ejecutiva de una firma hipotecaria.

Ella debe saber que Brasil es tu papá”, precisó Kleber, haciendo alardes de  la jerga futbolera barranquillera que ha adquirido en la relación. Cuando hoy el reloj marque las 3:30 en Barranquilla y las 4:30 en Atlanta, las miradas tiernas y suaves caricias serán gestos anulados para Ojito y Costa, ‘enemigos declarados’ a partir del momento en el que ruede el balón en el Metropolitano.

Para mí será una revancha, porque no me he podido sacar la espinita que me dejó cuando los brasileros nos eliminaron en el Mundial 2014”, continuó Sonia, hincha de Junior.

El día que Brasil y Colombia jugaron en la Copa Mundo nos vimos el partido en mi casa, estábamos acompañados por nuestras familias. Esa vez ganamos y festejé como loco al tiempo que ella lloraba”, recordó Kleber mientras reía.

“Por ese juego salimos de pelea (risas) ¡Y sí fue gol de Yepes!”, exclamó Sonia.

Tuve que explicarle que era solo un partido de fútbol, también le regalé una camiseta de Brasil, y con eso, tras varios días se contentó”, añadió Costa.

Sonia espera por un triunfo tricolor, “un apretado 1-0 con gol de Falcao”.

Lógicamente su novio piensa distinto. “Otra vez les ganamos, 2-1, con goles de Neymar”, dijo Kleber, de 34 años, propietario de una empresa de cerámicas.

Aprendí a comer coxinhas, que son como unas carimañolas, él aprendió a comer empanadas y bandeja paisa. Pero siempre estaremos en contra cuando jueguen nuestras selecciones”, finalizó Sonia, que solo ha cedido al aceptar que Bella, una bulldog mascota del hogar, se vista con los colores de la Canarinha, “y no más”.

Bella, la bulldog de Sonia y Kleber.

Hoy repetimos escenario para ver el juego, de nuevo en la casa, y por supuesto repetiremos marcador, porque Brasil es tu papá”, insistió Kleber.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: