La emotiva columna de Hugo Illera dedicada a la hincha rojiblanca que murió de un paro
El titulo es:La emotiva columna de Hugo Illera dedicada a la hincha rojiblanca que murió de un paro
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Hugo Illera

La emotiva columna de Hugo Illera dedicada a la hincha rojiblanca que murió de un paro

1.2K

La inesperada partida de ‘casi Negrita’, mujer que dejó una dolor grande entre los junioristas.

Aquí estuvieras Carolina Cervantes indagando sobre la noticia del regreso de Comesaña o de un técnico nuevo y la ida de Alexis. Me hace falta tu saludo en la mañana, la foto de Nana Banana, como aquella donde duerme con sus muñecas, la queja sobre Coomeva, tus peleas por Junior, tus aciertos y errores.

Siempre estabas ahí en las mañanas y en las noches. Siempre el tema Nana, siempre el tema Junior. Sabes Caro, que tu partida me hizo decirle a Dios que, esta vez, no lo entendía. Fue la primera vez que le protesté por algo. Es que Nana necesita de su mamá, de su cómplice. No había manera de separarlas. Siempre juntas, siempre amándose.

Eras una loba al momento de velar por Nana. Y no te inquietes allá donde estás. Junior seguirá siendo Junior. Reiremos y lloraremos por él. Hoy se va Alexis, regresará Comesaña o será un técnico nuevo, y el Junior seguirá y, alrededor de él, las especulaciones, las noticias, los entrenamientos, los buenos, regulares y malos partidos, los árbitros, las equivocaciones y el Juniorismo ahí, fiel, aguantando.

Quiero decirte que se está gestando una fundación para que a Nana Banana no le falte nada. Nunca te vamos a reemplazar. Esa es una de las cosas imposibles de este mundo, pero trataremos que nada le falte. Es lo menos que podemos hacer por ella y por ti. Y por tu familia que hoy no sabe cómo decirle a la niña que partiste a un viaje sin regreso.

Tus tres amigos, Sebastián Viera, Roberto Ovelar, José Luis Chunga, y más personas conocidas y anónimas han ofrecido su invaluable ayuda a Nana. Descansa en paz Carolina Cervantes, casi Negrita, mujer, mamá, amiga, hija, Juniorista, guerrera de la vida. La Rojiblanca por siempre en el corazón…

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: