La historia de cómo Wason estuvo a punto de jugar en el Chapecoense
El titulo es:La historia de cómo Wason estuvo a punto de jugar en el Chapecoense
Foto detalle: 
Wason Rentería junto a su hermano Carlos Rentería en el consultorio de masoquiropraxia | Al Día
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

La historia de cómo Wason estuvo a punto de jugar en el Chapecoense

560

Wason Rentería jugará el próximo año en el Tubarao de Brasil.

En compañía de su hermano Carlos Rentería, delantero que se encuentra sin equipo en la actualidad, Wason Rentería está en Barranquilla realizándose un procedimiento de masoquiropraxia reconstructiva en el consultorio del doctor Esthanedh Motta, previo a la temporada que se le avecina en Brasíl, el país del jogo bonito.

 

 

Rentería, que vestirá por cuarta vez una camiseta del fútbol brasileño tras lucir el uniforme del Internacional de Portoalegre, el Atlético Mineiro y el Santos, llegará al equipo Tubarao.

Wason durante un entrenamiento cuando jugaba en el Santos de Brasil 

"Contento de volver a Brasil y se me adelantó el regalo de Navidad", comentó el delantero chocoano de 31 años.

Tubarao hace parte del estado de Santa Catarina, donde también juega el Chapecoense, club que se vio envuelto en la tragedia aérea que dejó 71 muertos y seis heridos. Wason confesó que en enero pudo haber jugado allí.

Rentería, que jugó esta temporada en el Boyacá Chicó, coincidió con uno de los accidentados, Biteco, y con el arquero Marcelo Boeck, guardameta que no viajó por celebrar su cumpleaños.

"Desde el 2005 que estaba con Internacional pude conocer a Boeck. Él nos contaba que se le acercó al cuerpo técnico y le dijo que viajaría.  No venía siendo tenido en cuenta y prefirió celebrar su cumpleaños. Quien sabe qué señales le dio la vida. No lo creemos aún", agregó el ariete.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: