La mala tarde de Carlitos Bacca en el Metropolitano
El titulo es:La mala tarde de Carlitos Bacca en el Metropolitano
Foto detalle: 
Bacca (der.) en un cruce de balón frente al defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, en el triunfo 2-0 de Colombia.
aldia_web
Redacción ALDIA

La mala tarde de Carlitos Bacca en el Metropolitano

653

A pesar de que asistió a James en el primer gol, el porteño erró un penal y dos mano a manos en el triunfo sobre los venezolanos.

No fue la mejor tarde del goleador Carlos Bacca. Lo buscó mano a mano (tuvo dos), erró un penal y merodeó el área durante 83 minutos, pero no se le abrió el arco. El atacante porteño tuvo una tarde para el olvido ayer durante el triunfo 2-0 de Colombia ante Venezuela, como él mismo lo reconoció al final del encuentro en declaraciones a los medios de comunicación.

No obstante fue el encargado de asistir a James Rodríguez en el primer tanto de la tarde en el minuto 46, luego que el tomasino Luis Fernando Muriel bajara un balón de cabeza y el porteño dejara mano a mano al 10 del Real Madrid con un sutil pase.

“Eso es clave, que se haya ganado. Tuve la oportunidad de colaborar en el gol de James y eso genera tranquilidad por ese lado. No hay que irse al extremo, no voy a cambiar por este partido, seguiré siendo el mismo, haciendo las mismas cosas, a veces se te cierra el arco, pero es algo que suele sucederles, incluso, a los mejores del mundo, no me ha pasado solo a mí”, declaró el atacante del Milan de Italia.

Parecía que en el minuto 80 iba a llegar el gol de Bacca. El defensor venezolano Wilker Rangel lo bajó dentro del área y el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk pitó el penal.

El porteño se puso el overol y lo pateó, pero el arquero Daniel Hernández adivinó el remate y evitó lo que era en ese momento el 2-0.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: