La premonitoria reacción de Fuad Char al preguntarle si Junior podría ser campeón de la sudamericana
El titulo es:La premonitoria reacción de Fuad Char al preguntarle si Junior podría ser campeón de la sudamericana
Foto detalle: 
Junior quedó eliminado de la copa Sudamericana y tiene muy pocas posibilidades en la Liga | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La premonitoria reacción de Fuad Char al preguntarle si Junior podría ser campeón de la sudamericana

5.2K

¿Podría ser esta entrevista el comienzo del desastre en Junior?

Tras la derrota y eliminación de Junior de la copa Sudamericana, este audio de una entrevista realizada por uno de nuestros periodistas a Fuad Char -dueño del equipo tiburón- se convirtió casi en una reacción premonitoria a la presentación de la escuadra barranquillera en Brasil. Escuchemos 

Esta entrevista fue el inicio de una tormenta donde Alexis Mendoza fue el gran damnificado. Renunció al equipo luego de que Char dijera que él no quería a Teo como jugador por su disciplina. Tras esa inesperada reacción llegó Giovanni Hernándezquien parece no tener aún la experiencia para dirigir un equipo de la categoría de Junior.

Esta es la entrevista completa:

Nadie sabe si estas palabras afectaron a los jugadores del Junior, si el animó se vio menguado por esta entrevista o si la reacción llevó a la aguada eliminación de uno de los torneos internacionales más importantes en Latinoamérica.

Crónica del derrota de Junior en Arena Condá

A Junior le cayó un chaparrón helado en Chapecó. Bajo un aguacero constante, el cuadro rojiblanco  fue goleado anoche 3-0 por Chapecoense de Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana. El partido comenzó con un dominio claro de los locales, que adelantaron sus líneas para meter en su propio campo a un elenco barranquillero que no encontraba cómo robarle el balón al rival y se veía maniatado.

Los de Chapecó intensificaron su presión ofensiva y casi abrieron el marcador al minuto 10 con un cabezazo de Neto, luego de un tiro de esquina levantado desde la derecha. El balón fue atajado por Sebastián Viera, que también detuvo el rebote aprovechado por Tiaguinho.

El césped del estadio Arena Condá se encharcó por el aguacero y ahogó las ideas de fútbol del onceno currambero.

Los dirigidos por Giovanni Hernández no encontraron acomodo en el campo, estaban erráticos e inestables. Incluso mantenerse en pie se les hacía complicado debido a lo resbaloso que estaba el gramado.

LOS GOLES

Chapecoense continuó buscando el gol y al minuto 35 lo encontró: Bruno Rangel, ante la débil marca de Iván Vélez, metió un pase rastrero al centro del área barranquillera, donde apareció Ananías para mandar la redonda al fondo de la red.

Tras el 1-0 no se vio la esperada respuesta de Junior, que a los 43’ nuevamente fue vulnerado: puñetazo errado de Viera,la esférica quedó suelta dentro del área y Gil remató a ras de piso para poner el 2-0.

 ¿Y LA REACCIÓN?

La fase complementaria fue más de lo mismo que se apreció en los 45 minutos iniciales, porque seguía lloviendo, el campo empeorando, Chapecoense atacando y Junior sin ideas.

Los ‘tiburones’ siguieron errados en su idea de juego, pues pretendían salir de su feudo con el balón dominado aún cuando el pasto del Condá no se los permitía. Quienes sí la tuvieron clara fueron los dueños de casa, que llegaron con menos trabajo al área de Viera.

Los de Chapecó tuvieron éxito con sus pelotazos largos, porque al minuto 76 encontraron el 3-0: centro desde la izquierda para que William Thiego saltara en el corazón del área y de cabeza acomodara la pelota en la raíz del vértice derecho de Viera.

Goleada más que contundente por parte de Chapecoense sobre Junior, que se despide de la Copa Sudamericana en la instancia de los cuartos de final, pese a haber ganado 1-0 en la ida. A Giovanni Hernández y a sus dirigidos solo les queda disputar la final de la Copa Colombia ante Nacional, pues en la Liga colombiana también están eliminados. 

Con información de: Luis Miguel Arango J

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: