Las duras palabras de Viera sobre los rumores y el mal momento de Junior
El titulo es:Las duras palabras de Viera sobre los rumores y el mal momento de Junior
Foto detalle: 
El uruguayo está molesto y triste por los rumores en su contra | AL DÍA

Las duras palabras de Viera sobre los rumores y el mal momento de Junior

aldia_web
Eloy Barandalla
1.0K

Sebastián Viera desmintió los rumores sobre conflictos del grupo con el técnico Gamero.

Molesto, indignado y también do­lido, como casi nunca se le ve, así recibió este martes su cumpleaños 34 el uruguayo Sebastián Viera. El cuidavallas ha sido blanco de críticas por el mal momento que atraviesa Junior, y pues se habla de un conflicto interno del grupo con el técnico Gamero y de ahí los malos re­sultados.

Viera negó los rumores de redes sociales sobre un posible boicot de los jugadores rojiblancos a Gamero, en los que incluso aseguraban que el charrúa tendría todo listo para traer a su padre, Mario Viera, a dirigir el elenco Tiburón.

¿Cuál sería el mejor regalo de cumpleaños para usted en este momento de crisis en Junior?

Que no hablen tanta mierda.

¿A quién se refiere?

Es una expresión, se ha hablado mucho y de más. Cuando las cosas no salen acá es normal escuchar, primero críticas, y están en todo su derecho y es respetable. Incluso, algunas las entiendo y estoy de acuerdo, pero hay cosas que dicen inventando. Llevo seis años y dos meses viviendo en Barranquilla, todos me conocen tanto en lo deportivo como en lo personal, y cuando uno escucha ese tipo de calumnias duele. Me duele de las personas que lo dicen, pero más me duele de las personas que creen esos rumores tan dañinos.

 En las redes sociales los han atacado y dicen que no le están caminando a Gamero ¿Qué opina?

Las críticas en la parte deportiva yo las acepto. Ustedes me conocen, soy mi crítico número uno. Cuando me equivoco lo reconozco, cuando estoy andando bien lo sé y cuando no lo estoy, también. Pero eso que se pongan a hablar cosas que no son si duele, porque este es el trabajo de uno, la imagen. La familia y los amigos se afectan, por todo lo que escuchan. Esta es una sociedad que cree mucho lo que dicen los periodistas o lo que se dice en las redes. Hoy en día cualquier persona manda un audio o un tuit puede dañar mucho y no saben la repercusión que puede tener. Ya después cuando pasan las cosas feas es cuando se arrepienten y piden perdón. Hoy en día tengo una preocupación más grande que es el equipo y que no estamos ganando.

Incluso también hablaron de que su padre, Mario Viera, reemplazaría a Alberto Gamero...

Mi padre está muy contento donde está y yo no lo voy a exponer en este ambiente. Yo he manifestado que sí, quiero dirigir a Junior junto a mi padre, pero para eso falta mucho, y así como vamos se me van hasta las ganas de dirigir al Junior. Yo lo dije en manera de sentimiento y de hincha, pero no con la intención de sacar a un técnico. No saben lo que a mí me duele cuando sale un técnico, porque la culpa es de los jugadores. Nosotros somos los principales implicados y nosotros somos los responsables de lo que está pasando.

¿Hay división en el grupo con el técnico Gamero?

Ustedes vienen y ven como nos tratamos nosotros y la relación que tenemos con el técnico, tendrán la respuesta verdadera a todo. Yo te digo algo, llamen a cualquier técnico que ha estado acá y pregunten cómo ha sido este grupo y si acá hay sindicato o gente que quiera sacar técnicos. O si hay algún técnico que me tenga bronca.

¿Por qué cree que surgen estos rumores?

El tema pasa porque no ganamos, porque vamos últimos, esa es la razón. Cuando Junior va mal qué pasa, se buscan los problemas, se busca el culpable. Si acá en el vestuario nos estuviéramos agarrando a las trompadas todos, pero fuéramos líderes, no pasa nada. No hay problema de vestuario, no es que el Búfalo no gritó el gol porque estaba enojado o que Rangel le mostró la camiseta al técnico, todo eso es falso. El que quiere hacer daño no lo hace delante de todo el mundo, no lo hace a escondidas.

¿Y por qué no se están dando los resultados?

Nosotros venimos acá y ponemos lo mejor para que las cosas salgan bien en los partidos, y a veces no salen. Te pegan varias pelotas en el palo o cometemos errores. En lo personal reconozco que cometí errores en el partido pasado. Son rachas, partidos malos que uno tiene. Ganar es importante en este momento para reaccionar, pero no lo estamos consiguiendo. Para salir de este bache hay que poner más atención, mejorar en la parte anímica y ganar. No hay de otra.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: