Los dos convocados de Pékerman que rompieron pronósticos, según Hugo Illera
El titulo es:Los dos convocados de Pékerman que rompieron pronósticos, según Hugo Illera
Foto detalle: 
En acción de juego Víctor Cantillo y Abel Aguilar. | Foto tomada de Internet.
aldia_web
Hugo Illera

Los dos convocados de Pékerman que rompieron pronósticos, según Hugo Illera

241

El columnista habla de la última convocatoria del seleccionador argentino José Néstor Pékerman.

Alrededor de la Selección Colombia siempre ha habido, y habrá, cientos de exposiciones, comentarios y hasta especulaciones. Es inevitable. Eso forma parte del entorno y, no solamente del combinado nuestro, sino de todas las selecciones del mundo. La última convocatoria del DT Pekerman,antes de dar la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial Rusia 2018, trajo noticias que produjeron el mismo revuelo de siempre.

[VER: ¿Chará y Cantillo para la Selección?: La duda que dejó Alexis Mendoza]

La presencia de Luis Fernando Muriel y Juan Fernando Quintero, por ejemplo. O el llamado a Víctor Cantillo y la ausencia de Teófilo Gutiérrez. El regreso a los llamados de Bernardo Espinoza y el envío de William Tesillo a la lista de reservas. La confirmación de Camilo Vargas como segundo y de José Fernando Cuadrado como tercer arquero.

Los dos llamados que rompieron los pronósticos fueron los de Muriel y Quintero. De Muriel se dijo y se aseguró que había renunciado a la selección el día que Pekerman lo mandó a la tribuna vs. Paraguay y que el propio Falcao tuvo que serenarlo.

De Quintero que había sido borrado “para siempre” porque no tomaba el fútbol en serio. Sin embargo, contra toda historia o pasado lejano o reciente como los casos de los borrados Dorlan Pabón y Aquivaldo Mosquera, Pekerman los convocó a la prueba final a las puertas del mundial.

Sólo hay dos opciones en esto. O pasaron las cosas y las perdonó o nunca pasaron. Hasta este hecho cumplido todo pensamiento o elucubración al respecto ya es irrelevante. Se nos vienen Francia y Australia.

Tengo la sensación que Pekerman busca el reemplazante de Juan Guillermo Cuadrado por si no se recupera de su lesión y Abel Aguilar por si no recupera su regularidad. De resto, creo que la selección está casi completa…

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: