Los goles de Chará tienen al equipo Tiburón de líder en la Liga
El titulo es:Los goles de Chará tienen al equipo Tiburón de líder en la Liga
Foto detalle: 
El delantero puso las dianas para cinco triunfos barranquilleros | Cortesía
aldia_web
Luis Miguel Arango

Los goles de Chará tienen al equipo Tiburón de líder en la Liga

137

El caleño ha celebrado en cinco de los ocho partidos jugados.

Goles son amores y liderato en la tabla de goleadores, esto lo tiene claro Yimmi Chará, que con siete anotaciones en lo que va de la Liga se echó al bolsillo la afición rojiblanca y de paso el comando de la estadística de artilleros del certamen.

Por los 4.5 millones de dólares que costó su pase, las expectativas sobre el atacante fueron inmediatas. “Debe rendir”, dijeron los aficionados que con alegría atestiguan las cifras del valluno.

Luego de ocho jornadas, Chará es el máximo goleador de la Liga Águila 2017- II al contabilizar siete anotaciones, tres más que sus escoltas, Jefferson Duque (Cali), Wilson Morelo (Santa Fe) y Ángelo Rodríguez (Tolima).

Pero los goles de Yimmi van mucho más allá de comandar la tabla de artille ros local. El delantero puso las dianas para cinco triunfos barranquilleros.

El vallecaucano anotó el segundo tanto Tiburón ante Equidad (3-0), le ajustó un doblete al América (3-0) y asistió para el tercero en ese mismo duelo, también convirtió el segundo tanto con el que se impusieron 2-1 sobre Millonarios en Bogotá.

Por si fuera poco, los últimos tres goles de Chará valieron para que el onceno currambero doblegara a Envigado (2-0) y empatara con Huila (1-1). Es decir, teniendo en cuenta sus anotaciones, este atacante ha protagonizado directamente 15 de los 19 puntos que tienen a Junior como líder liguero.

“Sin duda es uno de mis mejores momentos en la carrera. Y si bien me tiene contento los goles que he anotado, la prioridad son los resultados colectivos”, dijo Chará, quien tiene promedio anotador de 0.88 goles por partido, además cuenta con el 50 % de los tantos (14) registrados por Junior en la Liga.

Así las cosas, Chará está pagando con creces cada centavo invertido en él. “Si Neymar costó 220 millones de euros, ya puedo cobrar hasta 20 millones de euros por Yimmi”, expresó el máximo accionista rojiblanco, Fuad Char, para hacer alusión al acierto de fichar al caleño.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: