Lucha de tridentes en el superlásico de la Liga Española
El titulo es:Lucha de tridentes en el superlásico de la Liga Española
Foto detalle: 
MSN vs BBC es el duelo que todos los que man en fútbol esperan para ver en el año | Foto:
aldia_web
Redacción ALDIA

Lucha de tridentes en el superlásico de la Liga Española

123

Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou.

Con la esperanza de mejorar la posición en la tabla, el Real Madrid visita desde la 1:30 p. m. (Col) al Barcelona en el estadio Camp Nou, en el clásico español que se disputará en la fecha 31 de la Liga de ese país. El encuentro será transmitido por Espn 2. El Barcelona, dirigido por Luis Enrique, es favorito de llevarse el clásico.

A falta de 10 fechas está primero con 76 puntos, con 9 de ventaja sobre el Atlético de Madrid, y 10 sobre el Real Madrid.  Los merengues, comandados por el francés Zinedine Zidane, tienen partidos definitivos por delante, partiendo desde hoy ante su eterno rival.

Solo una victoria les permitiría tener una esperanza en la pelea por el título, mientras que la derrota, sería un golpe duro para el técnico galo y todo su entorno. Zidane le expresó su respaldo al volante cucuteño James Rodríguez, duramente criticado por haber expresado en Colombia su inconformidad por la falta de minutos en España.

“A ningún jugador le gusta ser suplente, él está comprometido con nosotros y eso se lo valoramos”, afirmó el técnico Zidane. No obstante, el colombiano irá al banco de suplentes y su lugar será ocupado por el brasileño Casemiro.

El choque de tridentes 

Para muchos este puede ser el clásico ‘mundial’ del fútbol, sobre todo porque están los mejores jugadores del planeta, en especial dos de ellos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Una muestra de los que son  estas delanteras letales |Vía: JavierNathaniel


Ambos comandan las dos delanteras más poderosas del mundo a nivel de clubes. Messi está al lado del brasileño Neymar y del uruguayo Luis Suárez; mientras que Cristiano plantea la lucha junto al francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale. Para Luis Enrique, quien en su época de jugador vistió las camisas de ambos clubes, este será un partido definitivo.

“Quiero un Camp Nou repleto y caliente, que sientan que son visitantes”, afirmó el estratega de los barcelonistas.

Zidane se tomó las cosas con calma y quiere disfrutar las emociones que genera esta clase de partidos. “Dormí tranquilo esta semana y esperando gozar de este espectáculo tan grande”, expresó. 

Por: Redacción en la Jugada 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: