Luka Pibernik y otros cuatro deportistas que celebraron antes de tiempo
El titulo es:Luka Pibernik y otros cuatro deportistas que celebraron antes de tiempo
Foto detalle: 
El ciclista Luka Pibernik celebró antes de tiempo | Giro de Italia.
aldia_web
Andrés Morales Jiménez

Luka Pibernik y otros cuatro deportistas que celebraron antes de tiempo

409

Curiosas e insólitas imágenes de personas que estuvieron ad portas de lograr enmarcar su nombre en la historia por su victoria, pero terminaron fallando en el último minuto.

El mundo del deporte ha sido testigo de memorables triunfos y hazañas que han marcado la historia. Grandes victorias que se logran en el último momento y estallan la euforia de quienes la obtienen. Ese fue el caso del joven ciclista esloveno Luka Pibernik, quien hizo algo curioso durante la quinta etapa del Giro de Italia.

Luka Pibernik

El joven ciclista Luka Pibernik este miércoles pasó a la historia por celebrar antes de tiempo en la quita etapa del Giro de Italia. Faltando 5 kilómetros para finalizar la carrera, Pibernik levantó los brazos en señal de victoria, pero no se percató que la carrera aún estaba en marcha y fue rezagado por el pelotón.

El ruedo de la megafonía que anunciaba el final de la etapa y los gritos ensordecedores del público asistente hicieron que Pibernik no pudiera escuchar las indicaciones de su técnico.

Adam Toupalik

Una situación similar vivió Adam Toupalik quien en 2016 perdió la medalla de oro en el Mundial de Bicicross que se realizó en Bélgica. A pocos metros de la meta, el ciclista le pidió al público presente que le regalaran unos aplausos, pero mientras celebraba de manera anticipada fue rebasado por sus perseguidores.

Alex Cujavante

En el 2010 el patinador colombiano Alex Cujavante dejó escapar la medalla de oro en el Mundial de Guarne, cuando celebró antes de tiempo y perdió la carrera de 15.000 metros eliminación en la misma raya de meta. 

“Me desconcentré porque iba a hacer historia, pues era mi primera competencia en el Mundial y me creí el campeón del mundo”, confesó en su momento Alex.

Tanguy Pepiot

El atleta Tanguy Pepiot es recordado por haber perdido en 2015 una carrera en Oregon, Estados Unidos, mientras animaba al público a pocos metros de la línea de llegada. Como era de esperarse su rival le quitó el primer lugar y le dejó una lección al deportista.

Khalid Askri

El arquero marroquí Khalid Askri encontró gran popularidad en Internet luego de atajar un penalti y celebrar la acción sin darse cuenta del efecto extraño que hizo el balón que terminó ingresando al arco. Al final su equipo fue eliminado de la competencia al perder 7-6 en los cobros de tiro penal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: