Mao y Marrugo, las armas letales del Medellín ante el Junior
El titulo es:Mao y Marrugo, las armas letales del Medellín ante el Junior
Foto detalle: 
Los jugadores del Junior de Barranquilla en entrenamientos para su próximo encuentro este sábado para la Liga Águila I | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Mao y Marrugo, las armas letales del Medellín ante el Junior

162

Atlético Junior se prepara para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín el sábado 6 de febrero a las 5:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El nivel de exigencia para Junior aumenta en el segundo partido de la Liga. Su rival de turno, Medellín, tiene como principal característica adueñarse del mediocampo con la tenencia del balón, algo que la escuadra de Alexis Mendoza también tiene como principal arma.

En su visita al Atanasio Girardot los tiburones tendrán que robarle el esférico a un mediocampo que estará comandado por Cristian Marrugo, Mao Molina y Daniel Torres. Ahí será clave en el control y desequilibrio que que puedan brindar Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, además del trabajo en primera línea de Guillermo Celis.

“Medellín es un equipo de jugadores de mucha jerarquía que juegan muy bien con la pelota y nosotros debemos estar bien parados y estar atentos todo el partido. Además hay que quitarle la pelota e intentar hacer nuestro juego de tenencia que es nuestro fuerte”, aseguró Celis.

Uno que conoce muy bien el juego del Poderoso es Jorge Arias. El defensor vallenato, que llegó a Junior procedente del Medellín, tiene claro qué se debe hacer para contrarrestar a la escuadra paisa.

“Tenemos que estar muy atentos a los pases filtrados de Mao o Marrugo.  Tampoco podemos hacer faltas cercanas al área porque ellos tienen buenos cobradores. Medellín es un equipo al que le gusta llegar tocando además cuenta con un goleador como lo es Juan Felipe Caicedo”.

Arias mantiene una buena relación con sus excompañeros, pero esta vez buscará ganar algo más que tres puntos.“Mantengo una buena relación con el lateral izquierdo Luis Tipton y con él ya hicimos una apuesta en secreto”, confesó.

Para estar AL DÍA con el Junior de Barranquilla visítanos  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: