"Me desespero porque es un gran error de nosotros, no es virtud de ellos", Giovanni Hernández
El titulo es:"Me desespero porque es un gran error de nosotros, no es virtud de ellos", Giovanni Hernández
Foto detalle: 
Giovanni y el Junior ya acarrean dos derrotas en línea. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

"Me desespero porque es un gran error de nosotros, no es virtud de ellos", Giovanni Hernández

569

El vallecaucano salió molesto tras la derrota de Junior ante Fortaleza.

Giovanni Hernández salió muy molesto luego de la derrota 2-1 de Junior ante Fortaleza este sábado en el Metropolitano. La actitud de sus dirigidos y las opciones desperdiciadas, fueron dos de los aspectos que más incomodaron al estratega vallecaucano.

“A pesar de que habíamos hablado que no teníamos que relajarnos. Ellos empatan con un penal inocente de nosotros, ahí me desesperó porque es un gran error de nosotros, no es virtud de ellos, mencionó Hernández luego de finalizado el compromiso.

Al estratega de 40 años se le notó muy molesto luego que el árbitro Ricardo García pitara el primer penal a favor de Fortaleza, cometido por Luis Narváez sobre Juan Otero. Se metió al banco de suplentes durante 10 minutos y luego volvió a salir para dar unas indicaciones.

Hernández considera que este episodio “nos enseñará a no relajarnos y trabajar día a día para dar lo mejor”, pero ahora “debemos pasar la página y pensar en la Sudamericana”, concluyó.

El equipo barranquillero recibirá este miércoles al Blooming de Bolivia, en uno de los duelos de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro tiburón tiene ventaja de 2-0, conseguida en territorio boliviano.

Con respecto a la actuación del juez central no quiso dar ningún comentario.

De las múltiples ocasiones de gol desperdiciadas, también dio un concepto.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: