Mena engañó a Alexis, ¡Sí tenía sus rones encima!
El titulo es:Mena engañó a Alexis, ¡Sí tenía sus rones encima!
Foto detalle: 
Yorleys Mena aún no se estrena con el equipo tiburón y ya está dando de que hablar | Foto: Archivo y El Bellanita
aldia_web
Redacción ALDIA

Mena engañó a Alexis, ¡Sí tenía sus rones encima!

510

El jugador se chocó en la madrugada del domingo en Bello (Antioquia), tras la victoria de Junior en Medellín.

Sin haber jugado un solo minuto oficial todavía con Junior, Yorleys Mena ya está dando de qué hablar. El delantero rojiblanco fue protagonista de un accidente de tránsito la madrugada del domingo en la ciudad de Bello (Antioquia), tras la victoria del elenco tiburón 1-0 ante el Medellín.

Según medios antioqueños, el jugador fue perseguido por la Policía trashaber chocado cuatro vehículos en su camioneta Toyota Prado. “A la altura del barrio Zamora había un puesto de control de la Policía. Le hicieron una señal de pare y él (Yorleys Mena) desobedeció y emprendió la huida. Iba muy rápido, en el barrio Obrero dañó tres vehículos y una motocicleta”, señaló al diario El Colombianoel jefe de control operativo del Tránsito de Bello, Carlos Toro.

Mena atendió el llamado de AL DÍAy negó estas versiones. “Yo no evadí ningún control de tránsito, todo eso que se dijo es mentira. Eso fue a la 1:30 de la mañana y lo que me sucedió fue un accidente  común y corriente. El carro que iba adelante mío freno y yo le pego suave en la parte de atrás y la moto que estaba al lado se chocó con el stop de la camioneta”.

El jugador confirmó que se quedó en su tierra “porque tenía permiso para ir a ver a la familia y aproveché para visitar a mi novia, cuando iba de regreso a mi casa me pasó este incidente. Ya hablé con el profe Alexis y le expliqué todo”.

El jugador había asegurado que “no estaba tomado. Me hicieron la prueba de alcoholemia ahí mismo y todo salió bien y me fui para la casa”. 

Con la versión de “fue un accidente común y corriente”, Yorleys Mena se presentó ayer con total naturalidad al entrenamiento matutino con el Junior. El entrenador Alexis Mendoza se ‘comió el cuento’ del jugador, e incluso lo defendió ante los medios.

“A Yorleys le hicieron su examen de alcoholemia y salió negativo en todo momento. Él estaba en sus cinco sentidos. Simplemente son accidente que pasan y que lamentablemente le sucedió a un jugador de Junior”.

Pero más rápido cae un mentiroso que un cojo...

Sobre las 4 de la tarde del lunes, a través de un comunicado, la Alcaldía de Bello (Antioquia), informó que“la prueba de alcoholemia realizada al señor Yorleys Mena Palacios, en su análisis arrojó un resultado positivo para embriaguez, equivalente a 129 miligramos de etanol en sangre, correspondiente a segundo grado de embriaguez, que tiene como sanción $8.273.520, suspensión de la licencia de conducción por cinco años, inmovilización del vehículo por seis días. Y 40 de acciones sociales”.

Por si fuera poco, Verónica Carvajal, una de las afectadas en el accidente en que estuvo involucrado Mena en la madrugada del domingo en Bello, escribió desmintiendo al jugador en la página de Facebook del diario El Colombiano de Medellín. “Que pena con este señor Mena. Yo soy una de las afectadas. Como se le ocurre decir tal barbaridad. Pero fue la única que no le recibió plata. Porque creen que con eso todo lo arreglan. Mi caso va a audiencia y espere en días la llamada mi abogado. Y si de la borrachera puede hacer memoria, cuando le dio al Spark GTI le dio al mío en la Gran Avenida. Descarado, la vida le sonríen y se creen unos Dioses. Qué pesar”.

¿Le seguirá creyendo Alexis?

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: