¡No coge juicio! Así salió Wilder Medina del fútbol boliviano
El titulo es:¡No coge juicio! Así salió Wilder Medina del fútbol boliviano
Foto detalle: 
Wilder Medina marcó el gol 3.000 del Deportes Tolima | Foto
aldia_web
Redacción ALDIA

¡No coge juicio! Así salió Wilder Medina del fútbol boliviano

11.5K

El delantero sigue perdiendo oportunidades en el fútbol internacional

El delantero antioqueño Wilder Medina volvió a desaprovechar otra oportunidad que le dio la vi­da. Luego de tantos inconvenien­tes que tuvo en Colombia, pare­cía que en Bolivia había encontrado su lugar, pero una vez más fue reincidente con los actos de indisciplina, y tuvo que salir por la puerta de atrás, como ya lo ha vuelto costumbre.

El atacante colombiano de 35 años, fue despedido del Sports Boys por pro­tagonizar actos de indisciplina por fue­ra de las canchas. Con esto estropeó lo que había logrado ganar con esta escuadra, tras haber salido campeón del torneo boliviano en diciembre de 2015, siendo una de las figuras del equipo.

“El contrato de Medina terminó en el 2015, pero los directivos quedaron tan contentos con su actuación que de­cidieron renovarle, hoy tal vez estén arrepentidos”, informó el diario Late, de Bolivia.

Según otro medio boliviano, el diario Diez, Medina pidió permiso al cuerpo técnico del  Sports Boys por sentirse mal. Pero los rumores indican que fue visto en estado de alicoramiento en un bar de Santa Cruz, ciudad donde juega su club.

Una vida problemática

Wilder Medina fue despedido en sep­tiembre del 2012 del Tolima, luego que fuera suspendido por dos años de toda práctica del fútbol por consumo de ma­rihuana. Esto lo sumó a que ya había dado positivo por esta misma sustancia dopante en tres ocasiones anteriores.

En 2014, tras un breve periodo en el Barcelona de Ecuador, llegó a Santa Fe, pero renunció dos meses después por problemas con el técnico. Su último club en Colombia fue el Real Cartagena, de donde también salió por indisciplina.

Historias diferentes en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: