No todo es Olímpicos, anoche jugó Junior y así lo vivimos desde la tribuna
El titulo es:No todo es Olímpicos, anoche jugó Junior y así lo vivimos desde la tribuna
Foto detalle: 
En el estadio no se vieron banderas con ningún mensaje alusivo a la falta de refuerzos, a las palabras de Fuad Char o contra Toloza y Carachito Domínguez. | AL DÍA
aldia_web
Eloy Barandalla

No todo es Olímpicos, anoche jugó Junior y así lo vivimos desde la tribuna

1.4K

Todos los detalles de color y el resumen del partido del Tiburón en la octava fecha de la Liga Águila.

Junior no pudo sostener la ventaja que obtuvo a los 35 minutos tras un buen gol de Jarlan Barrera y terminó igualando 1-1 anoche ante un débil Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano, por la octava fecha de la Liga Águila II.

El elenco currambero se hizo dueño de las acciones desde el pitazo inicial. Con un ritmo tranquilo, sin acelerarse los dirigidos por Giovanni Hernández manejaron el balón, pero les costó pisar con mayor profundidad el área rival.

Las mejores aproximaciones de los tiburones fueron con remates de media distancia. El primero en probar fue James Sánchez a los 4 minutos, con tiro que pasó por encima del travesaño.

El propio James, a los 10’, intentó otro remate pero su disparo salió mordido. Clemente Palacios se encontró con el balón en el área, giró rápidamente y le pegó rasante con el borde interno del pie derecho, pero la pelota se estrelló caprichosamente en el vertical derecho del arquero Pablo Torresagasti.

El partido se enfrió y Rionegro, que no opuso mayor resistencia, se acercó a los 23’ con un pase de Luis Páez entre las piernas de Murillo, que conectó Juan Mezú, pero respondió bien Sebastián Viera.

Finalmente a los 35’ llegaría el gol rojiblanco. Tras una buena secuencia de 23 pases, el balón cayó en los pies de Carachito por izquierda. El lateral levantó la cabeza para luego enviar un pase englobado a Jarlan, quien apareció por sorpresa en el área. El samario recepcionó con la pierna izquierda y con la misma remató con gran calidad al primer palo para vencer a Torresagasti y abrir el marcador 1-0.

SORPRENDIÓ RIONEGRO

Iniciado el segundo tiempo la visita sorprendió. César Amaya, quien acababa de ingresar por Luis Hurtado, a los 47’ sacó un exquisito remate con rosca hacia adentro de su botín derecho desde afuera del área, y colgó el balón sobre el costado izquierdo de Viera, que se estiró pero no pudo hacer nada para evitar su ingreso al fondo de la red (1-1).

Tras la igualdad, Junior se mostró desconcertado e incluso Rionegro pudo irse arriba en el marcador a través de Páez, quien marginó una clara opción de gol a los 54’ bajó el arco de los rojiblancos.

El santandereano Michael Rangel, quien se lesionó a los 7 minutos del primer partido de Junior este semestre, reapareció ayer a los 59’ ingresando por Clemente Palacios. A los 71’ Léiner Esclante entró por Jarlan.

Junior finalmente repartió puntos en casa, aunque pudo llevarse la victoria gracias a James, quien a los 65’, ejecutó un tiro libre pero el balón pegó en el vertical y con un disparo de Rangel a los 85’ que tapó el meta rival.

DESDE LA TRIBUNA

 Rionegro se demoró unos minutos para salir. Cuando los jugadores de Junior estaban formados para cantar el himno de Colombia, fueron apareciendo corriendo los jugadores del elenco visitante.

***

Alrededor de 200 adultos mayores fueron invitados por la Alcaldía de Barranquilla para observar el partido del elenco currambero. Fueron ubicados en la parte baja de occidental, pegados al costado norte de la cancha.

***

Tampoco aparecieron las porristas del Junior, quienes dejaron solo al tiburón Willy para el baile en el entretiempo del partido.

***

Los insultos contra los directivos y dueños del conjunto rojiblanco desaparecieron. En el estadio no se vieron banderas con ningún mensaje alusivo a la falta de refuerzos, a las palabras de Fuad Char o contra Toloza y Carachito Domínguez. Asimismo tampoco se escucharon cantos de las barras Los Kuervos y Frente Rojiblanco, de norte y sur respectivamente, quienes en las anteriores fechas habían sido constantes con sus manifestaciones críticas.

***

El humorista Lucho Chamié apareció en el entretiempo en la parte baja de la tribuna occidental con un ampli-ficador a todo volumen e imitando a Carlos Vives, simulando su vestimenta en el video de la canción La Bicle-ta que el samario interpreta con la barranquillera Shakira. En este caso Chamié la transformó en la parodia La mojarra lora, algo que gustó mucho en la gente, quienes gozaron con el comediante y se tomaron fotos con él.

Fotos de Luis Felipe De la Hoz

Más noticias del Tu Papá en nuestro Facebook

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: