Nos sentamos a hablar de fútbol, goles y dinero con el representante de Carlos Bacca
El titulo es:Nos sentamos a hablar de fútbol, goles y dinero con el representante de Carlos Bacca
Foto detalle: 
Barila, mientras entregaba declaraciones acerca del presente de Carlos Bacca en el Milan de Italia. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Nos sentamos a hablar de fútbol, goles y dinero con el representante de Carlos Bacca

2.0K

"En este momento Bacca no tiene precio", dice Sergio Barila.

El empresario español Sergio Bari­la, quien representa los intereses del porteño Carlos Bacca, llegó a Barranquilla comisionado por el deportista para ver cómo marchan algunos de sus negocios inmobiliarios en la ciudad.

AL DÍA aprovechó y contactó al ibéri­co, quien se refirió al presente de la es­trella del Milan y las posibilidades de que se marche del club italiano o permanez­ca en este.

Barila, en compañía de su socio y com­patriota Vicente Rua, expresó que vino además a inspeccionar avances de la fun­dación Carlos Bacca, y observar a juga­dores del club Barranquilla FC.

¿Qué lo motivó a ser el representante de Carlos Bacca?

La facilidad de Carlos para hacer goles en cualquier situación, el cómo se desenvuelve en el área: tiene una condición especial para hacer goles.

¿Llegan muchas ofertas por Bacca de parte de clubes de todo el mundo?

Carlos Bacca es uno de los mejores jugadores del mundo. Ha metido goles en Colombia, en Bélgica, España, los está metiendo en Italia. También suma títulos colectivos e individuales, es un delantero muy cotizado y por eso es que constantemente nos llegan ofertas por él.

Carlitos Bacca llevándose la pelota tras completar un hatrick / La Pelotona

______________

¿Cuánto vale Carlos Arturo en la actualidad?

Depende del momento. El año pasado pedían 30 millones de euros por él, pero seguro que las ofertas que vengan en enero (2017) deberán ser mayores, porque Carlos está muy bien, el Milan está muy bien y no se quieren deshacer de él.

¿Será que hoy Bacca cuesta 50 millones de euros?

En este momento Bacca no tiene precio.

¿Por qué Carlos se quedó en el Milan, a pesar de tener muchas ofertas?

Sí hubo varios clubes interesados, pero lo que Carlos prioriza es el tema deportivo y la situación familiar, lo económico no tanto. Él es muy feliz en el Milan.

¿Cuáles equipos siguen interesados en el delantero del Milan?

Cualquier club importante de Europa que necesite goles, pregunta por Carlos Bacca.

¿Se habló del West Ham y del PSG?

Carlos Bacca es feliz en el Milan, el club está contento con él, pero si llega una propuesta que le interese a ambos, se podrá dar un paso, pero ahora mismo no hay ninguna opción. No hay motivo para que Bacca salga del Milan.

¿Cómo ha reaccionado el porteño ante la sequía goleadora en la Selección Colombia?

Carlos es muy equilibrado. A él no le afecta estar tres partidos sin marcar, como tampoco lo afecta si en uno marca tres goles, obvio que él vive del gol, pero eso no lo afecta porque busca el bien común, que los objetivos con la Selección Colombia se consigan.

Finalmente, ¿qué tanto ha evolucionado Carlos como profesional?

Ha crecido más que todo en la capacidad de adaptarse a todo tipo de liga, sin importar el clima, los idiomas o el fútbol. También admiramos cómo es la relación que tiene con la gente, porque todos hablan bien de él.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: