¡Nostalgia! Se juntaron las estrellas del Junior de 1977
El titulo es:¡Nostalgia! Se juntaron las estrellas del Junior de 1977
Foto detalle: 
aldia_web

¡Nostalgia! Se juntaron las estrellas del Junior de 1977

287

Juan Ramón Verón se pondrá nuevamente la camiseta del Junior este sábado, cuando haga parte del tradicional Juego de Estrellas, que se disputará con figuras futbolísticas de la región.

Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón rememoró junto a sus excompañeros la heroica gesta de 1977 con la camisa del Junior de Barranquilla, cuando ganaron por primera vez un título para el cuadro tiburón en el fútbol profesional colombiano.

“La estrella del 77 fue gracias a los futbolistas que teníamos, eran grandes jugadores. Lo que metían y corrían, y la personalidad que le ponían. Duramos 48 fechas de invicto, que perdimos en Barranquilla en las finales con Santa Fe”, dijo el argentino de 71 años. Verón estuvo departiendo con varios de sus excompañeros en un extenso conversatorio en el que se habló, además del título, de la Selección Colombia, de José Pékerman y de la Selección Argentina.

En medio del diálogo, alguien le preguntó si recordaba la dupla que armó con Alfredo Arango en el Junior, llena de calidad sobre el terreno de juego. “Tuve la fortuna de actuar al lado de este gran jugador, era una gran persona también, por eso todo es tan bonito de recordar”, recuerda. En el evento de ayer estuvieron Wulfran Cervantes, Armando Amaya, Eduardo Carrillo, Carlos Peña, Gabriel Berdugo, Dulio Miranda, Toto Rubio Carlos Molinares, entre otros.

Juego de estrellas

Juan Ramón Verón se pondrá nuevamente la camiseta del Junior este sábado, cuando haga parte del tradicional Juego de Estrellas, que se disputará desde las 3:00 de la tarde, con figuras futbolísticas de la región.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: