"Nunca he vendido humo", dice el periodista que anunció a Teo como nuevo jugador de Junior
El titulo es:"Nunca he vendido humo", dice el periodista que anunció a Teo como nuevo jugador de Junior
Foto detalle: 
De ser cierto el trino, Teo volvería a lucir la rojiblanca del equipo Tiburón | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

"Nunca he vendido humo", dice el periodista que anunció a Teo como nuevo jugador de Junior

7.2K

¿Regresará Teo a Junior?

En el mercado de pases del fútbol colombiano los rumores sobre transferencias, compras y préstamos son comunes –el famoso humo-, y muchas veces esa información puede ilusionar a los hinchas que esperan que su equipo se refuerce bien para los torneos que avecinan en 2017.

Hace menos de un día el periodistas deportivo de Todelar, Jerry Benavides, hizo un anuncio que de ser cierto alegraría a todos los hinchas del Junior de Barranquilla. De acuerdo con los trinos de @elgolquesevive –cuenta de Benavides- Teófilo Gutiérrez se vestiría de nuevo con la camisa del equipo tiburón.

Lo curioso es que antes de lanzar tremenda bomba informativa, el periodista dijo que confiaba tanto en su fuente que asumía las consecuencias si esto resultaba ser falso.

De inmediato, periodistas e hinchas se pusieron en alerta para la confirmación de la llegada de Teo desde el equipo argentino Rosario Central a las toldas del equipo costeño.

Por ahora no se ha confirmado la noticia y Teo se encuentra en Argentina definiendo su futuro en el equipo canalla.

Cabe recordar que el barranquillero ha demostrado su intención de regresar al Junior y Alberto Gamero, técnico del equipo, no ha descartado la posibilidad de que esa contratación se dé. No queda sino esperar que la noticia se confirme o se desmienta en las próximas horas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: