“Ojalá que el gol llegue este domingo ante Patriotas”. Édinson Toloza
El titulo es:“Ojalá que el gol llegue este domingo ante Patriotas”. Édinson Toloza
Foto detalle: 
Así formaría Junior mañana ante patriotas: Viera, I. Vélez, A. Correa, J. Arias, F. Noguera, J. Sánchez, Y. Ramírez, J. Barrera, V. Hernández, R. Ovelar y E. Toloza.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ojalá que el gol llegue este domingo ante Patriotas”. Édinson Toloza

105

"No importa quien haga el gol, aquí lo más importante es el bien del equipo y que podamos ganar cada juego”. Toloza.

El delantero vive del gol. Esa premisa siempre ha sido muy clara en el fútbol, y aunque muchas veces el buen desempeño futbolístico permite ciertos ‘recesos’ a los artilleros, Édinson Toloza espera volver a inflar las redes mañana cuando Junior reciba a Patriotas a las 6 p.m. en el Metro.

“La verdad yo trabajo para aportarle al equipo lo mejor de mí, gracias a Dios las cosas están saliendo bien y aunque me falta el gol sé que estoy haciendo las cosas bien para el equipo. En cualquier momento llegará el gol y ojalá sea este domingo ante Patriotas”, aseguró el atacante nariñense agregando que aún no tiene una celebración planeada para su primer gol.

“Pero siempre que marco me entra la emoción y algo me invento (risas)”.

MEJORA SU RENDIMIENTO

Desde el último tramo del semestre pasado a Toloza se le ve un mejor desarrollo en su juego. Ya no simplemente es aquel delantero veloz que inquietaba a las defensas por las bandas, ahora se le ha visto más pausado, levantando la cabeza para buscar al compañero mejor acomodado y entendiéndose muy bien con el paraguayo Roberto Ovelar.

“Me ha tocado jugar más como nueve pero lo hago porque los movimientos entre el Búfalo y yo se da para eso. Hemos hablado para intentar compenetrarnos bien para que cuando yo vaya al costado el se queda y viceversa, teniendo la tranquilidad para que al momento que nos toque ayudar a nuestros compañeros lo podamos hacer”.

‘LO IMPORTANTE ES GANAR’

Junior viene con puntaje ideal en sus dos primero partidos de Liga, ha ganado ambos por el mismo resultado (1-0), teniendo como protagonista del gol a Vladimir Hernández.

“No importa quien haga el gol, lo importante en estos momentos es ganar y si a Vladimir le quedan todas para meterla trabajaré para ponérselas. Igualmente así hacemos todos porque aquí lo importante es el bien del equipo y que ganemos”, admitió ‘Tolo’. 

Además bromeó un poco con la anotación del pasado sábado ante Medellín, que terminó siendo pase de Ovelar y resolución de Vladimir. “Yo le dije a Roberto que el pase gol iba era para mí, pero menos mal llegó Vladimir de atrás y pudo meterla. Esa es la idea, tratar de respaldarse entre compañeros y hemos logrado el objetivo que es ganar”.

Toloza buscará su primer gol en la Liga, pero si no se le da tiene claro que “La idea es seguir sumando de a tres porque el que gana es el que goza...”

Abonos hasta el 14 de febrero

Se han vendido 25 mil abonos (sin contar con las barras de Sur y Norte). La meta de Junior es llegar a los 35 mil y el plazo vence el domingo 14 de febrero a las 6 p.m. Por su parte, este es el precio de las boletas para el duelo ante Patriotas: Sur: $20.000 Norte: $20.000 Oriental: $45.000 Occ. alta: $100.000 Occ Vip: $125.000.

Para más noticias del tiburón síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: