¿Olvido futbolístico?: la vida de Jackson Martínez luego de su lesión
El titulo es:¿Olvido futbolístico?: la vida de Jackson Martínez luego de su lesión
Foto detalle: 
Jackson ha recibido muchos mensajes de apoyo a través de las publicaciones que ha realizado en sus redes sociales. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Olvido futbolístico?: la vida de Jackson Martínez luego de su lesión

1.0K

Desde el 12 de noviembre de 2015 el futbolista colombiano no pisa las canchas.

El delantero chocoano Jackson Martínez vive un calvario en el fútbol chino,al cual llegó en febre­ro de 2016, procedente de Atlético de Madrid. En el club español le fue muy mal, anotó solo tres tantos en seis meses.

Guangzhou Evergrande pagó 42 mi­llones de euros para que el colombiano fuera una de las estrellas rutilantes del fútbol asiático, pero no ha sido así.

La última mala noticia que recibió ‘Cha Cha Chá’ fue que el club lo dejó por fuera de la lista de inscritos para dispu­tar la Liga de Asia y la Copa de Campeo­nes de este continente.

 

#fortalecidoenDios

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

A eso se le suma que el Guangzhou borró de su página web la ficha del de­lantero de 31 años, que entre 2012 y 2015, se había convertido enuno de los delanteros más importantes de Euro­pa tras convertir 94 goles con Porto de Portugal.

Las penurias para Jackson empeza­ron el 12 de noviembre de 2015 en San­tiago de Chile, en el choque entre la se­lección de este país y Colombia, por la eliminatoria al Mundial de Rusia. Ese día salió lesionado en el minuto 60 con evidentes muestras de dolor por una torcedura de tobillo.

De ahí para adelante no volvió a ser el mismo y está prácticamente olvidado en el ámbito futbolístico.

Guangzhou ha dejado claro que va cumplir la totalidad del millonario con­tratode Jackson, que va hasta diciem­bre de 2019. El chocoano tiene un sala­rio anual de 12.5 millones de euros.

 

2 corintios 12:9-10. #FortalecidoenDios #seguimosahí #Tamoainaluta 

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

Pero lo que también es cierto, es que al menos hasta julio, cuando se reabra el mercado de pases, Jackson no podrá jugar y seguirá su calvario.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: