Opiniones divididas de Comesaña y Viera frente al estado de la grama del Metropolitano
El titulo es:Opiniones divididas de Comesaña y Viera frente al estado de la grama del Metropolitano
Foto detalle: 
Acción del sábado pasado en que Teo, al momento de cobrar el penal, se le enteró el pie izquierdo en el gramado | Al Día
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Opiniones divididas de Comesaña y Viera frente al estado de la grama del Metropolitano

267

El técnico también aseguró que no le han prestado la cancha para los entrenamientos.

Julio Comesaña no le puso ‘pañitos de agua tibia’ al mal estado en el que se encuentra el gramado del estadio Metropolitano Roberto Me­léndez. Como técnico de Junior es uno de los afectados y sin tapujos afirma que la cancha no está bien, sin que se vea una solución inmediata por parte de los encargados.

Lamentable muchas cosas de la can­cha. Con todo respeto lo digo, y les voy a recordar algo: esta es la cancha de Ju­nior, del equipo de la ciudad, y nunca se pudo practicar en la etapa de Gamero y desde que yo llegué nunca pisamos el es­tadio para un entrenamiento. Estamos en septiembre y nunca hemos hecho un entrenamiento aquí, expresó.

El mal estado del terreno se hizo evi­dente este sábado, en una acción de jue­go en que Teófilo Gutiérrez iba a ejecutar el penal. El pie izquierdo del delantero se enterró en el pasto y a la vez el esférico se levantó, por lo cual el barranquillero impactó de mala manera y su disparo se fue desviado.

Lo que pasó con el penal, yo no sabía, pero Chunga en el primer tiempo había tenido que con el pie que acomodar al­go de la tierra allí. Teófilo pisa y se le va el pie izquierdo y toca la pelota con ese pie antes que con el derecho. Qué es lo que hacen entonces, es la verdad y no debemos esconderla. Ahora no se pue­de porque viene la Selección, entonces que se mude el Junior de acá”, afirmó Comesaña.

El estratega confesó que sí ha pedido la cancha para realizar entrenamientos, pero nunca se la han prestado y siempre tienen una excusa para no facilitárselo. “Nunca se puede por la Selección, por la cancha, por el pasto, por el no sé qué. Y uno ve la cancha y la encuentra quema­da. Donde yo me paro, allí al lado, está quemada la cancha siempre que llego allí. No sé por qué, dijo.

Al respecto del tema también se expre­só el uruguayo Sebastián Viera, quien no piensa igual que Comesaña, y considera que la cancha está en buen estado.

Se ve bien, y está bien. En el penalti yo me acuerdo que alguien el primer tiempo que hubo una jugada, no sé si alguien se tiró y se levantó esa parte de la cancha. Después obviamente no quedó en buena condición ese pedazo, pero la cancha se ve bien, yo diría que muy bien y se puede jugar tranquilamente”, aseguró el arquero.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: