¿Ovelar abandonaría el Junior por supuesto lío de faldas con Teófilo?
El titulo es:¿Ovelar abandonaría el Junior por supuesto lío de faldas con Teófilo?
Foto detalle: 
El paraguayo se quejó de inmediato ante el directivo de Junior: Fuad Char | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Ovelar abandonaría el Junior por supuesto lío de faldas con Teófilo?

11.1K

Gutierrez, por su parte, se defendió diciendo que el mensaje no fue enviado por él sino por su community manager.

Un audio que se filtró en las redes sociales afirma que Ovelar podría irse de Junior por un problema de faldas.

Al parecer, Teófilo Gutiérrez le habría mandado un mensaje insinuante a Gladys Ortega, esposa de Ovelar, y esta le mostró el mensaje al delantero del equipo Tiburón.

 

En el Riomagdalena. 

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Este es el supuesto audio:

Esto fue lo que la mujer dijo en el audio: “Le escribí oye ven acá, tatata, y le pregunté y me dijo sí amiga sí es cierto, Teo  le mandó un mensaje a ella y ella se lo mostró a Ovelar y  Ovelar tuvo un verguero con Teo que fueron hasta las directivas de don Fuad, pero Teo tiene un man que le maneja las redes y Teofilo le echó la culpa al man, entonces a la cita fue el man y dijo delante de teo, de Ovelar, la mujer de Ovelar y fuad, que ese no había sido él que había sido Teófilo que él como va a mandarle un mensaje a Gladys que Gladys es conocida de él, que es amigo de Gladys, que ese no fue él. Pero Brenda me cuenta que Teo hace eso full que es el full la verga, que es teso,  a todas les cae y tal. Entonces Teo amenazó a Fuad dijo que bueno que él se iba y él le dijo que no que no, obviamente como se va a ir, entonces el que se va es Ovelar.  Ovelar no sigue en el Junior”.

De acuerdo con la misma grabación, que fue publicada por la cuenta de Facebook Fútbol Sin Límites, el paraguayo se quejó de inmediato ante el directivo de Junior: Fuad Char.

Gutierrez, por su parte, se defendió diciendo que el mensaje no fue enviado por él sino por su community manager, quien negó el hecho frente a los directivos del equipo rojiblanco, el afectado: Ovelar, y y ante el mismo Teófilo Gutierrez.

Tras una larga conversación estos acordaron que el jugador extranjero se iría del equipo.

ALDÍA.CO intentó comunicarse con Roberto Ovelar para dar su versión de los hechos, sin embargo, no hubo respuesta. 

Por otra parte, logramos hablar con Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del Junior, y advirtió que no han tocado el tema de la salida del delantero. “Primero, el tema no es importante para nosotros, segundo la salida de Roberto Ovelar no se ha hablado a nivel de junta. Lo único que nos toca hacer, por normatividad laboral, es pasar las cartas a los contratos que se vencen en diciembre y mirar si siguen o no”, advirtió. 

Ante toda la situación, ni Teofilo, ni Ovelar se han manifestado al respecto, de hecho, Gutierrez cerró su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: