Pekerman refrendó con un "SÍ" el clamor de los colombianos: ¡vuelve Falcao!
El titulo es:Pekerman refrendó con un "SÍ" el clamor de los colombianos: ¡vuelve Falcao!
Foto detalle: 
La última convocatoria de Falcao se realizó para las primeras dos fechas de las Eliminatorias. | FALCAO

Pekerman refrendó con un "SÍ" el clamor de los colombianos: ¡vuelve Falcao!

aldia_web
Redacción ALDIA
346

La última convocatoria de Falcao se realizó para las primeras dos fechas de las Eliminatorias.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Radamel Falcao García fue convocado para los partidos de la eliminatoria para Rusia 2018.  ´El Tigre´ viajará a Colombia para ponerse a disposición del cuerpo técnico nacional.

Radamel se unirá al equipo que enfrentará a Chile el próximo 10 de noviembre en Barranquilla y hará parte de los jugadores que disputarán el encuentro ante Argentina el próximo 15 en la ciudad de San Juan.

"Feliz de volver a representar el país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial. Venia trabajando por esto hace mucho tiempo. Espero aportarle todo lo mejor de mi al equipo", manifestó Falcao desde el hotel en donde está concentrado para el partido ante Nancy.

La última convocatoria de Falcao se realizó para las primeras dos fechas de las Eliminatorias.

El 14 de octubre de 2015 el goleador entró al minuto 72 en la derrota 3 por 0 ante Uruguay. Igualmente, jugó a partir del minuto 76 el 8 de octubre de 2015 en la victoria de Colombia ante Perú.

El último gol que marcó Falcao con la selección lo hizo en partido amistoso ante Costa Rica gracias a un pase de Juan Guillermo Cuadrado. Este encuentro se disputó 6 de junio de 2015.

Colombia ocupa la cuarta casilla en las eliminatorias al mundial con 17 puntos. Brasil van primero con 21 y le siguen Uruguay y Ecuador.

Esta es la lista del resto de convocados:

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: