¿Qué tan cerca está Teo de volver a Junior?
El titulo es:¿Qué tan cerca está Teo de volver a Junior?
Foto detalle: 
El barranquillero juega actualmente en el Rosario Central de Argentina. | El Heraldo
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

¿Qué tan cerca está Teo de volver a Junior?

1.9K

El padre de Teófilo aseguró que si las directivas muestran interés en su hijo, él va a hacer todo lo posible por volver.

El nombre de Teófilo Gutiérrez vuelve a estar relacionado con el Junior. El delantero barranquillero, que no pasa por su mejor momento en Rosario, vería con buenos ojos un cambio de aires y qué mejor lugar que su casa, el equipo rojiblanco, para recuperar la sonrisa perdida.

Teo entra en el perfil de “figura” que está buscando la dirigencia rojiblanca para dar un golpe de opinión el próximo año. Además su retorno ya se manejó a principio de este segundo semestre cuando fue ofrecido al técnico Alexis Mendoza.

Por su parte, el padre de Teófilo Gutiérrez quiere volver a tener cerca a su hijo. El progenitor del delantero barranquillero se mostró contento por la posibilidad de que su hijo vuelva a lucir la rojiblanca.

Teófilo Gutiérrez y su hijo Teo Gutiérrez.

El padre también cree que regresar a su ciudad natal le sentaría bien y que así estaría más cerca de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

También aseguro que Teo en estos momentos está tranquilo jugando con Rosario Central en Argentina, pero dejó claro que si los directivos lo tienen en cuenta seguro que pensará la posibilidad de regresar. “Estoy seguro que sí existe algún interés por parte de los directivos del Junior y el nuevo técnico seguro que lo va a analizar a fondo. Va a hacer todo lo posible por volver a Barranquilla”, apuntó.

“TEO SE DESCARGÓ CON LA GENTE DE BOCA POR LA PRESIÓN”

AS Colombia

El papá de Teo también se refirió a la celebración del gol que le marcó el domingo anterior con Rosario Central a Boca Juniors.

Dijo que no comparte el festejo del gol, pero entiende a su hijo. “De haberlo sabido le hubiese dicho que no festejara el gol de la manera como lo festejo. Conociendo a Teo sabía que haciéndole un gol a Boca se iba  desbocar de esa manera y a festejarlo. Seguro que tenía ganas de hacerlo cuando jugaba en River. Hemos hablado al respecto, me dijo que es una sensación única, algo que él sentía desde hace rato de hacerlo y bueno. No estoy de acuerdo con la celebración, pero como hincha de River lo hizo. Seguro que Teo no se iba a perder la oportunidad de descargarse con la gente de Boca, remató.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: