Rangel podría sentar a Ovelar y otros movimientos para el debut del Junior
El titulo es:Rangel podría sentar a Ovelar y otros movimientos para el debut del Junior
Foto detalle: 
El delantero antioqueño Michael Rangel se perfila como titular para el debut de Junior el sábado ante el DIM en el Metro. | ALDIA.CO

Rangel podría sentar a Ovelar y otros movimientos para el debut del Junior

aldia_web
Redacción ALDIA
950

Alexis Mendoza alista la titular para el debut del sábado ante el Medellín.

Mientras siguen sonando diferentes nombres para reforzar a Junior, el entrenador Alexis Mendoza trabaja para tener listo su once inicial de cara al debut de este sábado a las 8 p.m. ante Medellín en el estadio Metropolitano por la Liga II.

En el entrenamiento vespertino de ayer en la sede de Bomboná (Malambo), el orientador currambero formó con: Sebastián Viera; Iván Vélez, Gúlfran Tamara, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez; Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Michael Rangel.

Rangel, quien acaba de llegar como refuerzo de los rojiblancos, fue la gran novedad entre la titular ya que le habría ganado la partida al paraguayo Roberto Ovelar, que ayer entrenó en el equipo suplente, y a Édinson Toloza, que ni siquiera fue tenido en cuenta en la práctica de fútbol.

En la zona de creación esta vez el DT utilizó a Jarlan Barrera en lugar de Sebastián Hernández, quien el pasado martes había estado entre los inicialistas.

El central currambero Alexis Pérez sufre una inflamación y es duda para el duelo ante el Poderoso de la Montaña. De no llegar Támara ocuparía su lugar.

BARRIOS SE COMPLICA, SUENA UN CHILENO

La negociación con el cartagenero Wílmar Barrios sigue siendo un novelón. Aunque el volante manifestó su interés de jugar en Junior, al parecer el Tolima no da su brazo a torcer y su llegada parece estar más distante ahora.

Por su parte, ante la imposibilidad de traer al argentino German Lesman y al antioqueño Wilder Guisao, el chileno Carlos Muñoz Rojas, de 27 años y quien actuó el último año en el Santiago Wan-derers, aparece como una nueva opción para la delantera rojiblanca.

Acá le hacemos fuerza al Junior. Sígannos.
Compártelo en:
Construido para ti con info de: