¡Regresa Toloza! Después de la lesión el jugador viene con toda
El titulo es:¡Regresa Toloza! Después de la lesión el jugador viene con toda
Foto detalle: 
‘Tolotelli’, como lo llaman muchos, re­gresa a la formación titular este domin­go luego de una lesión | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Regresa Toloza! Después de la lesión el jugador viene con toda

116

Polémico, a veces ídolo, a veces ‘demonio’, el nariñense está preparado para ese nuevo reto deportivo sin importar la situación del equipo.

En medio de la grave crisis que atra­viesa Junior, por fuera de toda op­ción clasificatoria a la liguilla final, el nombre de Edinson Toloza salta de nuevo a los titulares de prensa, y se escucha insistentemente a través de los micrófonos.

‘Tolotelli’, como lo llaman muchos, re­gresa a la formación titular este domin­go luego de una lesión. Polémico, a veces ídolo, a veces ‘demonio’, el nariñense es­tá preparado para ese nuevo reto depor­tivo sin importar la situación del equipo.

“Yo me preparo para competir y hacer la cosas bien. Sabemos que así es el fút­bol unas veces te quieren, otras te odian. La idea es siempre tratar de hacer tu labor y dar el todo por el todo en cada partido, y eso es lo que he hecho. Segui­ré aportando y trataré de mejorar en al­gunas cosas que se quieren. Deseo que el equipo siga teniendo esa confianza en mí para seguir aportando”, afirma en to­no enfático.

Toloza está lleno de ilusión y considera que ha mejorada su rendimiento gracias a la confianza que les han brindado sus compañeros y el cuerpo técnico. Ya está recuperado y está listo para reaparecer mañana ante el Deportivo Independien­te Medellín, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “El chip siempre lo he tenido para dar lo mejor. Quizá ahora se nota una mejor regularidad. Trato de aprovechar siempre el espacio, encarar y ahí está la clave. Siempre he hecho un trabajo de desgaste por las bandas, por dentro y generando situaciones de gol. Ojalá que este partido ante el Medellín volvamos a ganar porque lo necesita­mos”, agregó.

El atacante de 32 años sería uno de los titulares para el duelo de mañana ante el Poderoso, por la fecha 15 de la Liga Águila I.

Junior está fuera de toda opción de cla­sificar a la siguiente fase, tras perder 2-1 ante Nacional el miércoles pasado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: