"Regresos y ausencias", el análisis de Hugo Illera sobre Colombia camino a Rusia 2018
El titulo es:"Regresos y ausencias", el análisis de Hugo Illera sobre Colombia camino a Rusia 2018
Foto detalle: 
El cuadro cafetero debe sumar puntos en casa para no verse apretado en la clasificación a Rusia 2018
aldia_web
Hugo Illera

"Regresos y ausencias", el análisis de Hugo Illera sobre Colombia camino a Rusia 2018

286

Ya perdimos tres (puntos) con Argentina sin Messi y dejamos escapar dos más con Uruguay.

Aquí estamos otra vez con nuestra Selección Colombia. Este combo vs. Chile y vs. Argentina es tan importante como todos los anteriores. Hay que sumar.

Los puntos son los que deciden qué selecciones estarán en Rusia 2018 y a los puntos hay que apostarle. Hay que reunir la mayor cantidad en casa. Es esencial. Por ello, los puntos ante los chilenos son vitales.

Ya perdimos tres con Argentina sin Messi (1x0) y dejamos escapar dos más con Uruguay con Suárez (2x2). Por fuera del Metro hemos compensado. Ya obtuvimos 7 puntos sobre 15 disputados. Uno frente a los chilenos en la primera vuelta, tres al vencer a los bolivianos 3x2 y tres más cosechados a expensas de los paraguayos 1x0 en aquella fría noche de Asunción, no hace mucho.

Falcao regresó a la Selección Colombia luego de un año si ser convocado | Archivo

Como local, la Colombia de Pekerman ha cosechado el 67,00% de los puntos disputados en casa y el 47,00% de los disputados por fuera. En general, Colombia está en zona de clasificación directa después de la primera vuelta donde sumó 17 puntos de 30 y rendimiento del 57,00%.

Colombia entrena en Barranquilla en preparación a su encuentro contra la selección de Chile | Archivo

Otra vez las selecciones nacionales tienen altas y bajas para formar sus alineaciones. Mientras Colombia recupera a James Rodríguez pierde a Juan Cuadrado por suspensión. También recupera a Daniel Torres que se había lesionado con el Alavés. Ya había integrado para los partidos vs. Paraguay y Uruguay a Abel Aguilar con buen suceso. El circuito defensivo está definido. O eso pensamos nosotros. Hablo del arquero Ospina; de los zagueros AriasMena-O. Murillo y Díaz.  

Así las cosas, le apostamos a esta alineación: Ospina; Arias, Mena, Murillo, Díaz; Aguilar, Sánchez; James, Macnelly; Muriel, Bacca o Falcao. 
 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: