Se acabó la Teonovela: descartado definitivamente para Junior
El titulo es:Se acabó la Teonovela: descartado definitivamente para Junior
Foto detalle: 
El delantero barranquillero no vestirá la rojiblanca por ahora | ALDÍA.CO
aldia_web
El Heraldo

Se acabó la Teonovela: descartado definitivamente para Junior

2.7K

El goleador de 'La Chinita' no volverá al club de sus amores.

Los rumores tempranos que se oyeron a finales de diciembre y comienzos de enero, que daban por segura la firma de Teófilo Gutiérrez con el Junior, dejaron de serlo cuando se conoció que era cierta la negociación del club para volver a contar con los servicios del goleador barranquillero. Pero al final todo quedó en nada y el mismo presidente del Club confirmó que Teo no va para el Junior.

La principal razón que da el dirigente del equipo es que Teo es impagable para un equipo como el Junior. En este video de El Heraldo, la cabeza directiva del equipo tiburón expone los motivos que llevaron a descartar al jugador barranquillero.

Pese a que fuentes del equipo y otras cercanas al jugador habían confirmado a EL HERALDO que la negociación para contar con los servicios del jugador se había reactivado, Char indicó que solo se trata de rumores.

Cómo comenzó

El inicio de esta novela, que marca el regreso de uno de los jugadores más queridos por la hinchada tiburona, comenzaron cuando su padre, Teógilo Gutiérrez Castro, dijo que “Teo quiere estar en Barranquilla y jugando en Junior”, en una entrevista para El Heraldo el 24 de noviembre de 2016.

Luego vinieron las palabras propio jugador. “Estoy abierto a Junior, en dos minutos se puede solucionar todo”, aseguró el artillero el 23 de diciembre, durante la tradicional entrega de regalos que hace en el mes de diciembre en el barrio La Chinita.

En medio de ese coqueteo, Antonio Char Chaljub mandaba un balde de agua fría cada vez que se le preguntaba por la posible llegada de Teo. “No, no hay nada, sobre ese tema no hemos hablado”, dijo Char Chaljub en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, su hermano y alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, manifestó el pasado 27 de diciembre que a Teo se le hizo una oferta a través de su padre, Fuad Char.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: