“Sé que este es el partido que el hincha exige ganar”, James Sánchez
El titulo es:“Sé que este es el partido que el hincha exige ganar”, James Sánchez
Foto detalle: 
"Desde casa uno viendo los partidos solo piensa en ayudar en algo, pero no se puede hacer más que alentar”. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Eloy Barandalla

“Sé que este es el partido que el hincha exige ganar”, James Sánchez

259

El volante está recuperado y espera jugar el sábado ante Nacional.

Hincha de Junior desde la cuna, el mediocampista barranquillero James Sánchez, quien  está recuperado de su lesión muscular, tiene bien claro lo que significa para los aficionados rojiblancos el partido de este sábado ante Nacional. Por eso está dándolo todo en los entrenamientos para recuperar su lugar en el once inicial de los tiburones el sábado en el estadio Metropolitano.

“Desde que tengo uso de razón sé que este es el partido que cada jugador que viste la camiseta rojiblanca tiene que dar el máximo para ganarlo, y más porque la gente lo exige”, indicó el mediocampista.

Desde su llegada este semestre a Junior, James ha sido riguroso inicialista en la escuadra del técnico Alexis Mendoza. Sin embargo, una lesión muscular ante Jaguares lo alejó de las canchas en los dos últimos juegos por lo que tuvo que ver a sus compañeros perder contra Santa Fe (3-2) y ganarle a Fortaleza (2-1), ambos juegos en Bogotá. “Es incómodo estar afuera. Desde casa uno viendo los partidos solo piensa que ha podido ayudar con algún movimiento, pero no se puede hacer más que alentar”.

CLAVES ANTE NACIONAL

Aunque James no estuvo el torneo pasado con Junior, como hincha tiene la espinita clavada de la derrota en la final ante Nacional. “Yo no estuve en ese equipo, pero obviamente quería que ganara Junior. Este equipo ha demostrado que está para grandes retos y esta es una bonita oportunidad para mantener el liderato ante un gran rival”, dijo.

James, que recuperaría su puesto y estaría junto a Celis en la primera línea de volantes, analiza bien al rival para no darle ventaja.

“En la semana trabajaremos para ver las fortalezas y debilidades de Nacional. Sabemos que ellos han perdido en Liga, entonces hay rivales que han sabido leerlos, por eso hay que estar atento a los consejos que nos dé el cuerpo técnico para marcar diferencia”, destacó.

‘TOLOZA NO JUGÓ POR DISPOSICIÓN TÉCNICA’

Fue extraño ver que para el juego ante Fortaleza Édinson Toloza no estuviera ni en el banco de suplentes. Sobre todo que el nariñense venía siendo titular junto a Roberto Ovelar en el ataque de Junior. 


El entrenador barranquillero alista su once incial para enfrentar a Nacional en casa. | Foto: Archivo


Aunque empezaron a surgirrumores de un posible acto de indisciplina, el entrenador Alexis Mendoza aseguró queLo de Toloza fue por disposición técnica, y lo del sábado también queda supeditado a decisión técnica a lo que nosotros podamos necesitar. Lo que cada jugador nos dé durante la semana y lo que sea lo me jor para el grupo”.

En los entrenamientos se ha visto mucho al entrenador hablar con el jugador nariñense, lo que podría indicar que este sábado ante Nacional reaparezca en el once titular:

Hablo con él constantemente porque queremos que de lo mejor, a veces sale por disposición técnica, pero siempre lo estamos animando”, dijo el DT.

 

Para más noticias sobre el Junior de Barranquilla y otras noticias deportivas síguenos en Facebook 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: