Seis imágenes del nuevo uniforme del Junior para decidir si les gusta o no
El titulo es:Seis imágenes del nuevo uniforme del Junior para decidir si les gusta o no
Foto detalle: 
Estos son los detalles que tendrá la camiseta provisional del equipo tiburón | ALDÍA
aldia_web
Deportes EH

Seis imágenes del nuevo uniforme del Junior para decidir si les gusta o no

4.3K

Esta nueva indumentaria de la marca New Balance no podrá ser adquirida por los hinchas en las tiendas del equipo.

Junior comenzará a utilizar un nuevo uniforme de la marca New Balance, a partir del partido contra Jaguares, que se disputará este domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 5:30 p.m., en la décima jornada de la Liga Águila II.

El contrato con la firma Umbro, que venía surtiendo de uniformes a los rojiblancos desde hace tres años, había finalizado el 31 de julio, pero se seguían utilizando las prendas de esa firma porque todavía no se tenían disponibles las piezas de New Balance, que acordó con los ‘Tiburones’ un vínculo contractual hasta diciembre de 2020.

 

Esta vestimenta que empezarán a vestir los pupilos de Giovanni es provisional, por unos motivos que Junior y New Balance no explicaron a través del comunicado en el que informaron la noticia. No se podrá adquirir por los hinchas en las tiendas oficiales del club.

El diseño definitivo de la camiseta se presentará formalmente y se empezará a usar a partir de diciembre. Y ese será el que se lucirá durante todo el 2017.

El fabricante estadounidense, que ya vistió en su momento al Deportivo Cali, retornará al país para surtir de prendas deportivas al equipo barranquillero.

New Balance viste a nivel mundial a clubes como el Liverpool, Stoke City, Sevilla, Celtic y FC Porto, entre otros, y a selecciones centroamericanas como la de Costa Rica y Panamá.

De los equipos que hacen parte del catálogo de New Balance, el Stoke City de Inglaterra es el que más se acerca a los colores y al estilo a rayas verticales que identifica al Junior.

EL COMUNICADO

"La dotación de competencia, presentación y entrenamientos New Balance, serán provisionales hasta el mes de diciembre y no tendrá comercialización en las tiendas deportivas para nuestros hinchas. El patrocinio de la marca empieza en enero del 2017, y tendrá una duración de 4 años.Es importante destacar que a partir del próximo domingo 28 de agosto, en el partido por Liga Águila frente a Jaguares FC, nuestro equipo lucirá este uniforme provisional. La dotación de competencia y entrenamientos que proporciona New Balance será provisional hasta el mes de noviembre y,no tendrá comercialización en las tiendas deportivas para nuestros hinchas. Por lo tanto, en diciembre de este año se hará la presentación de la camiseta oficial para la temporada 2017".

Más noticias en nuestra Fan page.Sígannos

Compártelo en:
Construido para ti con info de: